❤Reseña❤ No Game no Life: Zero (Película)

No Game no Life: Zero

Emisión: Jul 15, 2017.

Género: Comedia, Ecchi, Fantasía, Juegos.

Estudio: Madhouse.

Tipo: Película (1 hora 46 min.)

Sinopsis: Seis mil años antes de que Sora y Shiro fuesen un parpadeo en la historia de Disboard, la guerra consumió la tierra, desgarrando los cielos, destruyendo las estrellas y amenazando con acabar con la raza humana. En medio del caos y la destrucción, un joven llamado Riku conduce a la humanidad hacia el mañana en que creía su corazón. Un día, en las ruinas de una ciudad de los elfos, conoce a Schwi, una mujer exiliada "Ex machina" que le pide que enseñe ella lo que significa tener un corazón humano.

Valoración: ⋆⋆⋆⋆⋆

Amazing. La disfruté a más no poder, me dejó pegada a la pantalla, y cuando la terminé, la quise ver otra vez. Hay suficiente montaña rusa emocional para que quieras seguir mirando. A pesar de que faltó un comienzo con más significado y muchos personajes cuyas relaciones no se expanden o se desarrollan completamente.

Usualmente, las películas que forman parte de una serie anime son inútiles. Sin embargo, NGNL: Zero sirvió para profundizar en la historia de el mundo de Disboard. Proporcionó un legado, el porqué de las cosas y sobre todo un trasfondo al argumento ya presentado en la serie de 2014. Ya que Tet recuerda la historia de hace 6000 años, antes de que se convierta en el único y verdadero dios, y explica cómo era el mundo y la supervivencia de la raza Imanity (la humanidad, básicamente).

Los personajes estuvieron asombrosos, a mi parecer Jibril destacó. La animación hermosa, colores brillantes a pesar de tener una paleta más oscura que la usada en la serie; todo esto con un motivo, y es que la historia de No Game no Life: Zero es mucho más grave y sombría, y tiene lugar en un mundo devastado por la guerra. La banda sonora nada mal realmente.

Aunque no te haya gustado la serie que precede a esta película, sin duda esta obra puede gustarte ya que no hace tanto enfoque en el humor y los juegos, si no más a un mundo apocalíptico donde se desarrolla una gran guerra entre las razas fantásticas.