miércoles, 25 de abril de 2018

❤Reseña Manga❤ Umibe no Onnanoko

¡Bienvenidos a . . .


 . . . Umibe no Onnanoko!



Sinopsis

"En una ciudad costera donde pasa muy poco, los estudiantes de secundaria Keisuke Isobe y Koume Satou viven una vida bastante aburrida. Pero cuando el enamoramiento de Koume le rompe el corazón, su situación se vuelve poco común. Ella comienza una relación "sin ataduras" con Keisuke, a quien había rechazado anteriormente, ambos encontrando consuelo en el otro para llenar los vacíos emocionales en sus vidas. Sin embargo, ser "amigo de los beneficios" se vuelve complicado cuando los sentimientos reales comienzan a desarrollarse, ya que las consecuencias de su relación comienzan a pasar factura a quienes los rodean y a sí mismos.

Umibe no Onnanoko mira con dureza el amor, las relaciones y el precio emocional que se pagará como resultado de una decisión tomada entre dos adolescentes."

Autor: Asano, Inio.
Tomos/Volúmenes: 2
Publicación: Desde Julio 2009 hasta Enero 2013.
Géneros: Colegial, Cosas de la Vida, Drama, Psicológico, Romance


- Opinión Personal -

"Estoy enamorada de ti, y cuando finalmente me di cuenta... no supe qué hacer."

Estamos ante un autor bastante conocido, sus obras "Oyasumi Punpun" y "Solanin" han sido consideradas obras de calidad. Particularmente, no tengo nada que opinar respecto a estas, debido a que no he leído ninguna; quería leer este manga y cuando vi el dibujo del mismo, inmediatamente supe que era Inio Asano. Este era mi momento para darle una oportunidad. Quizás escogí mal la obra con la cual conocerlo.

Umibe no Onnanoko (trad. La chica a la orilla del mar) fue una lectura corta y rápida, pero además de eso bastante incómoda. Muchas escenas sexuales y explícitas, sin censura. La historia me pareció un poco absurda, si bien es cierto que esta situación o tipo de relación entre adolescentes pase en la sociedad actual; no considero esto como una obra realista. No veo una pizca de sentido en los personajes, quienes en un intento de ser "profundos" sólo se muestran como unos superficiales.


Estamos ante dos adolescentes frustrados en el amor. Que encuentran como única satisfacción el sexo sin compromiso. Estos jóvenes depresivos pasan de nada a más nada. No sé como explicarlo. Este es un manga que no le recomiendo a nadie, es que carece de personajes entrañables, de buen argumento, de una historia sólida y con buen desarrollo. Y lo peor, es que he visto buenas críticas de esta obra.

Lo único que salvo es el arte, el dibujo, que está muy bien hecho a mi parecer. Es una historia sin significado alguno, no me dejó nada;  ni siquiera me entretuvo. Todo son placeres carnales entre los protagonistas, quienes sólo se sienten bien teniendo sexo. Muy vacía esta historia para mi gusto.

Puntuación: 3/10
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...