viernes, 13 de abril de 2018

❤Resumen Mensual❤ Marzo 2018

Llegamos a finales de mes, por lo tanto ya toca resumen mensual. Éste mes ha sido particular, porque he consumido Netflix como nunca. Y como no he estado tan ocupada, he tenido oportunidad de disfrutar diversas obras de todos los tipos sin preocupaciones.

Me enfrasqué un poco en Wattpad a mi sorpresa, es que fui de viaje y lo único que tenía para distraerme en aquel pueblo eran unas cuantas historias en mi biblioteca de la aplicación. Me alegro bastante de haberlas disfrutado todas, fueron muy entretenidas. Recomendadas si disfrutas de una historia de amor juvenil, sobre todo Amor de Libro (ya quiero leer la segunda parte, porque es una saga) y La nerd es una stripper. 

Terminé lo que viene siendo mi anime favorito en este momento, y eso siempre alegra ¿no es así?

¡ C O R R E    A    V E R    L O S    R E T O S     M A N G A     Y     A N I M E     2 0 1 8 !

Idea copiada de Kowai Nana
Idea original de Jusepe Jose
↑Créditos a quien se lo merece↑

¡ E M P E Z A M O S !


L I B R O S

♛ W A T T P A D ♛

- Amor de libro [ADL #1]. CMStrongville. [42 partes/Completa].✔ Una historia muy tierna, se me hizo bastante corta pero bastante agradable. Si no te gusta lo adorable, no la leas. Sinceramente, la sentí diferente a otras cosas que he leído en esta plataforma. Empalagosa, me sentí coqueta, en una nube de dulzura mientras la leía. Y es lo que destaca de esta novela. No todo tiene que ser una suprema tragedia y drama para ser una buena historia. Una atmósfera pacífica y de ternura te puede mantener enganchadamente feliz jajaj. Cliché, pero sin tanto enrollo.

- Help. SusitoBelieber. [15 partes/Completa].✔ Súper corta, no tengo mucho que comentar la verdad. No es de amor, sino de misterio. No aporta nada nunca antes visto, pero no sentí que perdí mi tiempo, tuvo un final bastante sorprendente en cuanto a redacción y lo que quiso trasmitir.


P E L Í C U L A S

- Nerve. (2016).✔ Interesante, me gustó. El final un poco mierda, pero todo el desarrollo me mantuvo entretenida, con bastante acción. El concepto no es primera vez que se ve, pero estuvo muy bien; a mi la verdad es que esta trama me suele convencer. Si la recomiendo para una noche en la que quieras ver algo bien actual y movido. Me gustó como reflejaron el uso de las redes sociales y su consumo hoy en día.


S E R I E S

- Las Chicas del Cable (2017-2018). [2 temporadas. Con 8 capítulos cada una, de unos 50 minutos ].✔ Un buen comienzo, no me suelen gustar las cosas de época pero la verdad es que me tuvo bastante intrigada. No sé cual será la diferencia entre una serie y una novela, pero a mi esto se me parece a una novela. Lo de la compañía de teléfonos, me gustó mucho. Se me hizo interesante y entretenida. La recomiendo, la verdad. No la consideraría predecible, la verdad es que esta serie fue una sorpresa muy grata. (TE AMO CARLOS).

Se anunció una tercera temporada para este año, y menos mal, porque la verdad la segunda terminó un poco en el aire. Me quedé como que: ¡NO PUEDE SER! ¿QUEEEÉ? Pero bueno, ahora solo me queda esperar.

Creo que deberían darle una oportunidad, la recomiendo porque me pareció muy buena y la verdad no mucha gente la ha visto. Gente que acostumbra a ver series en Netflix, me dicen que no saben cuál es o no la han visto. Denle una oportunidad a la ciudad de Madrid de los años 20, donde nos encontramos en la vida de cuatro jóvenes en una época donde el machismo domina y estas chicas se encuentran atadas a su pasado, y diferentes circunstancias a lo largo de la serie.

No sabéis cuanto me gusta esta sección. En el gif: Umaru Doma de Himouto! Umaru-chan❤


Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...