viernes, 6 de abril de 2018

❤Primera Impresión❤ Lost Song

Lost Song

Estreno: 31 de Marzo de 2018.

Género: Fantasía

Tipo: ONA ( 12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Rin (Konomi Suzuki), una chica enérgica a la que le encanta comer, vive en un frondoso pueblo fronterizo. En lo profundo del palacio real en la bulliciosa ciudad capital, la cantante Finis (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Un poder milagroso que puede sanar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder de la canción. Guiadas por el destino, las dos jóvenes enfrentan cada una un arduo viaje con el poder de la canción. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando incluso las canciones milagrosas con la sangre de inocentes. Los seres queridos se encuentran con su muerte mientras los gritos silenciosos hacen eco a través de una prisión de piedra. Cuando dos destinos se cruzan, ¿la canción final será de desesperación, esperanza o..?

- Opinión Personal -

Esto es tan película de Disney. La verdad no me gustan los musicales e historias tan fantasiosas de este estilo. Estuvo regular este primer episodio, el final del mismo me sorprendió un poco. Hasta se me cristalizaron los ojos. Sin embargo, dudo que vuelva a ver otro episodio del mismo, este no es mi estilo de historia ni dejó algo en mí para anotarlo en mi lista de animes "plan to watch".

La animación diría que es el punto débil, ya que esta es bastante regular, con unos toques de CG. Sin embargo, la banda sonora estuvo muy preciosa y mágica. Tengo el presentimiento de que será todo muy cliché, no me atrapó. Este anime es muy rosa para mí.

Me dejó una buena impresión, tenía desde hace tiempo muchas ganas de verla por la seiyuu de Rin, Konomi Suzuki, debido a que me gustan mucho sus canciones. Pero, siento que este anime no aporta nada, no sentí empatía con los personajes. No sé que decir la verdad, bastante flojo a mi parecer.

¿La seguiría? Muy poco probable, esperaba más de este anime. Un 2 diría que por Konomi Suzuki, que me encanta su voz.

Entusiasmo:


No soporto a Finis.
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...