❤Reseña❤ Itazura Majo to Nemuranai Machi (ONA)

Itazura Majo to Nemuranai Machi

Emisión: 1 de Diciembre de 2017

Género: Acción, Fantasía, Magia, Policial.

Estudio: SANZIGEN.

Tipo: ONA (1 episodio - 40 min)

Sinopsis: La historia se desarrolla en Nueva York iluminada con luces navideñas. El oficial de la Policía Metropolitana de Tokio, Akari Kido, está dirigiendo el tráfico mientras está en su programa de entrenamiento de intercambio internacional, cuando un personaje parecido a una bruja saca una broma de la "Fiesta de Navidad". Justo antes de que un camión remolque fugitivo se estrelle contra Akari, una misteriosa chica aparece de repente y grita: "¡Voy a proteger a Nueva York y a Akari!"

Valoración:

OMG. Mátenme por favor, que vergüenza. Debí parecer una estúpida viendo esto. (Al español) Brujería en la Gran Ciudad es demasiado infantil, para un niño estará bien (quizá) pero ya yo no estoy para estas cosas.

Es un ONA basado principalmente en la Navidad y la sensación de estar juntos, la maravilla de la infancia y la familia. La historia es dondeestá el problema, ya que realmente no hay ninguna. Un personaje que inexplicablemente tiene poderes mágicos aparece y causa caos en Nueva York. La razón de este caos se menciona hacia el final y no tiene ningún sentido.

La animación destaca ya que es un 3D bastante aceptable. Las escenas de acción para ser realizadas con CGI, no se vieron ridículas y los fondos estuvieron muy bien realizados. Los personajes son simples sin desarrollo real y realmente no hay ningún punto sólido en la historia, más allá de ser una excusa para escenas de acción.

Es bastante fácil criticar Brujería en la Gran Ciudad. Es apresurado, tonto y predecible, con poco más allá del tema de vacaciones y el entorno de Nueva York para que se destaque. La "antagonista"  pronto es reemplazada, porque sus motivaciones para desatar juguetes violentos en las calles simplemente fueron malentendidas, obviamente, por un monstruo aún más inútil y olvidable para todos para formar equipo y luchar. ¡Viva la hermandad y luchar contra el mal!

En general, si solo quieres ver una película corta divertida que no tenga sentido alguno, entonces mira esto. Lo disfrutarás.