jueves, 31 de mayo de 2018

❤Tag❤ General (Anime)


Este tag no tenía nombre cuando lo conseguí, pero le puse General porque te pregunta muchas cosas variadas pero de las principales.

1. ¿Cual es tu personaje masculino favorito del anime?

Nobu Terashima, es el mejor personaje de todos los tiempos:')

2. ¿Cual es tu personaje femenino favorito del anime?

Nana Osaki del anime Nana.

3. ¿Cual es su banda sonora favorita?

Esta está muy difícil la verdad. Pero me quedo con la de Shingeki no Kyojin.

4. ¿Cuál es tu opening favorito?

Unravel de Tokyo Ghoul y Rose de Nana.

5. ¿Cuál es tu ending preferido?

La verdad no escucho muchos endings, el que más recuerdo es el de Zankyou no Terror.

6. ¿Cuál es tu escena preferida?

OMG. Pensé mucho esto, y creo que no tengo escena preferida. Pero en tal caso, sería el final del primer episodio de Shingeki no Kyojin 2.

7. Si pudieras conocer a un personaje de anime ¿Quién sería ?

Me encantaría conocer a Tamaki Suou de Ouran Highschool Host Club.

8. ¿Qué personaje de anime es parecido a ti en términos de personalidad?

Ni idea, me atrevería a decir que Aisaka Taiga de Toradora!

9. ¿Cuál es tu parte favorita del anime?

La gran variedad debido a la gran cantidad de hay. Es una historia que puede ser corta pero sólida y usualmente muy entretenida.

10. ¿Que es lo que menos te gusta del anime?

Los spoilers en comentarios y el hecho de no continuar series que dejaron a la mitad.

11. ¿Cual es tu pareja anime preferida?

Risa y Otani de Lovely Complex❤

12. ¿Cual es tu animal de anime preferido?

En este momento no recuerdo ningún animal.

13. ¿Qué anime podría ser un buen juego?

Ésta es complicada. 91 Days quizá.


14. ¿Qué juego sería un buen anime?

NieR:Automata ¿podría ser?

15. ¿Cuál fue el primer anime que viste en tu vida?

Diría Pokemon, pero ya teniendo conocimiento de que era anime: Parasyte.

16. ¿Crees que alguna vez dejarás de ver anime?

No, en estos momentos no lo creo aunque cabe la posibilidad.

17. ¿Cual es tu género de anime preferido?

Psicológico.

18. ¿Cual es el género que te gusta menos?

Mecha.

19. ¿Eres abierto acerca de ver anime con las personas que conoces ?

Depende de la persona.

20. ¿Has estado alguna vez en Japón?

No.

21. ¿Que anime fue una decepción para usted?

D-Frag! Lamentablemente no me gustó para nada, y me lo habían recomendado con mucho entusiasmo.

22. ¿Que anime fue mejor de lo esperado?

Nana sin duda, y Rainbow.

23. ¿Cual es la mejor escena de pelea que has visto?

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin tiene un montón que me encantaron.

24. ¿Qué personaje de anime te gustaría que fuera tu waifu?

Inori Yuzuriha de Guilty Crown (aunque soy mujer), de chicos pues... Suwa de Orange.

25. ¿Cual fue tu videojuego favorito cuando eras niño?

OMG. Jugué demasiados, Age of Mythology, Virtual Villagers (toda la saga) estos de PC. Y por parte de la Playstation 2 Barnyard❤ Que recuerdos.

En el gif: Nine y Twelve de Zankyou no Terror❤


Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...