sábado, 1 de septiembre de 2018

❤Resumen Mensual❤ Agosto 2018

No veo a quien le puede interesar lo que veo/leo yo durante el mes, pero es que me gusta mucho escribir esta entrada. Dudaba de iniciarla, debido a que creí que comenzaría a apreciar las obras de manera más técnica y detallista, para exponer un análisis más objetivo. Y así comentar si la obra es buena o no, dejando de lado mi subjetividad, mi opinión. El si me gustó o no. Menos mal no ha sido así, me encuentro disfrutando de las dos caras de la moneda: escribir para el blog y consumir historias plenamente).

¡ C O R R E    A    V E R    L O S    R E T O S     M A N G A     Y     A N I M E     2 0 1 8 !

Idea copiada de Kowai Nana
Idea original de Jusepe Jose
↑Créditos a quien se lo merece↑

¡ E M P E Z A M O S !
Leed con calma amigos míos, no hay spoilers.

L I B R O S

- Eclipse. Stephenie Meyer. (2007).✔ En menos de una semana ya lo había terminado; hasta ahora es mi favorito de la saga. Se aventuró en los orígenes de los licantropos, contándonos una leyenda no tan cortita; creí que me iba a saltar esa parte cuando inicié a leerla, pero al final me agradó. Fue una manera muy acertada de darnos otra perspectiva, además de una historia muy buena. Este tercer libro fue mucho más profundo y maduro. Básicamente, si te han gustado los anteriores, este también te gustará. Tenemos a todos nuestros personajes presenciando fuertes emociones, nos adentramos más en el mundo que nos presenta Meyer, profundizan en los vampiros también, si deseabas conocer más acerca de la familia de Edward, este es el momento. Diría que es el libro que presenta un mejor contraste amor/suspenso, sin duda el más completo de la saga.

[Extraído de Wikipedia: Eclipse (Novela) https://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_(novela)]
"La portada consiste en una fotografía de un lazo rojo desgarrado y casi dividido por la mitad. Stephenie Meyer mencionó en una entrevista que para ella, la portada de Eclipse simboliza a Bella tratando de cortar con su vida humana y la dificultad que esto mismo le presenta. De igual forma puede significar la ruptura de la amistad entre Bella y Jacob. El nombre eclipse también tiene un significado que va en relación con la trama de este
libro, ya que representa el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob, tal como la Luna, el Sol y la Tierra cuando se produce un eclipse.
En el libro, Bella le dice a Jacob que él fue el sol que alumbró la oscuridad en la que se quedó cuando Edward se marchó, pero ahora que estaba de regreso no sería posible verlo más (a Jacob). Jacob agrega que su sol puede luchar contra la oscuridad (cuando Edward la abandona) pero no contra un eclipse (cuándo Edward vuelve y eclipsa a Jacob)."
Me encantó esto que leí, y no pude evitar añadirlo aquí.

♛W A T T P A D♛

- Aún lates, Travis. AnaTurquoise. [52 Partes/Completa].✔ ¡Pero qué complicada! Esta historia es la perfecta muestra de que la felicidad no es tan sencilla de conseguir. Estamos ante un libro meramente cliché (lo siento, algún día traeré algo diferente pero es que me gustan mucho), tenemos como protagonista a un hombre bastante particular quien no soporta la convivencia y una chica que irrumpe en su círculo dispuesta a mostrarle que no todo el mundo es malo y que a pesar de lo que pase su corazón puede seguir latiendo como antes. Muy bonito con una enseñanza muy adorable, lo leí súper rápido y lo disfruté mucho a pesar de que en algunos momentos los sucesos fueron muy rebuscados y aunque nos mostró algo diferente en algún que otro momento, mientras más avanzaba se iba arruinando un poco con tantas cosas típicas del estilo poco creíbles.

Lo que destaco es que según la autora, se está editando la historia para su salida en físico. Por lo que, seguramente, mejorará mucho y concluirán aquellos personajes que quedaron en el aire. Supongo que buscarán añadir credibilidad a las decisiones y más razones. Con esto, espero que no cambien el final que me dejó impactada y me pareció acertado.

S E R I E S

- Lost. [6 temporadas. De entre 14 y 25 episodios, de 43 minutos cada uno].✔

AQUÍ HABLARÉ ÚNICAMENTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA.
Ya que en el resumen mensual pasado hablé de la primera.

Esta serie no deja de sorprenderme, siempre encuentra algún nuevo camino que seguir, algo que enseñarte, siempre ocurre algún suceso inesperado que te deja perplejo. Mantiene el ritmo de la primera temporada y nos añade nuevos personajes, además de una nueva gran trama en la cual girar, sin dejar de lado la original. Con un final de temporada que me dejó atónita y con ganas de continuar desentrañando todos los secretos, para así acabar con ese profundo misterio que emana la isla y por lo tanto, la intriga con la que te deja la serie. Respondiendo poco a poco tus dudas mientras surgen otras.

En el gif: Natsu Dragneel de Fairy Tail❤


Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

1 comentario:

  1. Paso a devolverte la visita por aqui, quiero agradecer tus palabras en las reseñas del blog que escribi;a mi también me gusta tu estilo de reseñas, la forma como expresas tu opinión y el contenido de tu blog, te acabo de agregar a mis contactos frecuentes para ver con frecuencia tus entradas.

    Un saludo cordial .

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...