Retos 2018


Aquí estamos, me siento como una completa fracasada tras no poder completar todos los retos de 2017. El de anime, creo que no me faltaron tantos, si pude haberlos cumplido. Pero OMG los de manga, estuve demasiado lejos. PERO AHORA SÍ VENGO CON TODO, porque me he mentalizado de enfocarme desde los inicios del año en cumplirlos.

Lo he adaptado a mis condiciones y como creí que supondría un reto en algunos casos o algo nuevo. Cada uno representa un reto diferente, por lo tanto si hay un anime/manga que cumple varios retos, éste contará como uno solo.

Nuevo año.
Nuevos retos.

Lo mismo de antes, pero ahora 13 retos anime y 9 retos manga. Decidí repetir con la misma cantidad (-1 anime, pero vamos, esto no fue intencional), básicamente porque si soy capaz de cumplir.



. Himouto! Umaru-chan. - QUE ESTE LUEGO DEL TOP 500 DE MYANIMELIST
Devilman: Crybaby. - EN EL QUE EL/LA PROTAGONISTA SEA FEO
Violet Evergarden. - DE TU ESTUDIO FAVORITO (Kyoto Animation).
B: The Beginning. - ¡POLICIAL!
Angel Beats! - EMITIDO EN EL 2010 O ANTES


Tonari no Kaibutsu-kun. - QUE EL MANGAKA SEA MUJER (Robico)
Doubt- CUYO TÍTULO INICIE CON LA PRIMERA LETRA DE TU APELLIDO
Umibe no Onnanoko. - DE MENOS DE 8 TOMOS
Seventeen Maple. - ONE-SHOT
Deadman Wonderland. - SHOUNEN

Constantemente iré actualizando ésta página, para ir tachando o tomando nota de cuales hemos cumplido, a medida de que los realicemos. Comenten que les pareció, o si tienen alguna idea que agregar para traer más cositas así AnimeLovers❤

- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Hola! Quería decir que me uní a tus retos, aunque cambié unas cuantas porque sabía que NUNCA las haría (o porque es algo que no me guste, o porque me era imposible), igual dejé la mayoría ¡Me encantaron!

    Cualquier cosa, si quieres ver mis avances te dejo aquí el link http://abriendopuertasalaimaginacion.blogspot.cl/2018/02/desafios-animes-y-mangas-2018.html
    Sería un gusto verte por ahí :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también comienzo con muchas ideas para los retos, que luego cambio porque sé que no las haré. Pero muchas veces intento dejarlas, para que implique de verdad un reto, donde tenga que atreverme a leer/ver obras a las que de no ser por esta sección no les daría una oportunidad:)

      Me alegra que te hayan encantado jajaj. Pasaré por allí y dejaré algún comentario. Saludos❤

      Eliminar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...