miércoles, 11 de diciembre de 2019

❤Reseña Manga❤ Jumyou wo Kaitotte Moratta. Ichinen ni Tsuki, Ichimanen de.

¡Bienvenidos a . . .


. . . Jumyou wo Kaitotte Moratta. Ichinen ni Tsuki, Ichimanen de.!


Sinopsis

"Jumyou wo Kaitotte Moratta. Ichinen ni Tsuki, Ichimanen de. (Three Days of Happiness) se centra en un joven de veinte años con pocas esperanzas para el futuro. Un día, descubre una tienda que  compra vida útil, tiempo y salud. Esta es una historia que trata sobre las consecuencias de hacerlo."

Autor: Miaki, Sugaru (Historia) / Taguchi, Shouichi (Arte).
Tomos/Volúmenes: 3 (18 capítulos).
Publicación: Desde Agosto 2016 hasta Octubre 2017.
Géneros: 
Drama, Shounen.


- Opinión Personal -


"A todos les han dicho que es algo que no se puede reemplazar, y que es más valioso que cualquier otra cosa. Pero si una vida humana tuviera un valor monetario, ¿cuánto crees que valdría?".

Vaya nombre más largo, en inglés: I sold my life for ten thousand yen per year. En una sola palabra: agradable, porque la verdad disfruté leyéndolo pero no estamos hablando de una maravilla de manga. Bueno... He encontrado opiniones catalogando a esta obra como una maestra, y otros como aburrida, para mí fue curiosa, quedé con ganas de ver más trabajos de esta autora. O te quedas involucrado sentimentalmente con esta obra, o simplemente no le prestaste atención.

En cuanto a historia es una dura crítica a las personas y sus expectativas, una crítica al esperar a que algo asombroso nos ocurra, pero no mover ni un sólo dedo. ¿Qué valor crees que tiene tu vida? ¿Eres feliz y/o haces a los demás feliz? Y es que es tan subjetivo como confuso. Siempre hay algo que deseamos haber hecho. 


En cuanto a dibujo, muy bonito la verdad, los paisajes preciosos y los personajes igual (muy al estilo shoujo) Encuentro todo como para que esta historia me encante, pero no sé qué pasó. Aunque estoy segura de que a ti sí que podría enamorarte, porque es una buena historia, profunda pero no complicada. El concepto en sí es intrigante con un dibujo muy lindo. Creo que el principal problema de este manga son sus personajes, que la verdad son un poco aburridos y planos, ya ni recuerdo como se llamaban.

No diré más nada, porque chicos ya saben: reseñas sin spoilers y esta es una historia cortita; además de que no hay mejor opinión que la tuya propia, lean la obra y juzguen por ustedes mismos, ¿serán del grupo que termina aburrido o del que termina fascinado?

Puntuación: 6/10


Al final no me resistí y añadí más imágenes de las que suelo colocar.
- CopyTwo_

3 comentarios:

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...