martes, 22 de marzo de 2016

❤Opinión❤ Animes que no he Reseñado

Bueno, hoy me he antojado de traerles un poquito de Opiniones, que son temas un poquito más personales que igualmente terminan teniendo relación con el blog. Toda esta inspiración luego de un ver un espectacular gameplay de un hermoso juego llamado Unravel, que me encantó*w*

Supongo que no todo es de color de rosas, ni tan simple hacer una reseña ya que debes hacer llegar bien tu Opinión Personal y para ello solo hablar de los datos más resaltantes de una forma corta para no aburrir, además de no hacer spoiler para incentivar a que lo vean. O así pienso yo y por algunas cosas del destino pues, hay algunos que no he reseñado.


En resumen, les nombraré estos animes: Todas las temporadas de High School DxD, Grisaia no Kajitsu y Owari no Seraph del cual solo reseñé los especiales únicamente JAJAJAJ.

Estos animes que menciono en el título como "Animes que no he Reseñado" creo que van directamente la mayoría a un mismo motivo: Pues High School DxD es por que lo vi antes de haber creado el blog y a pesar de que recuerdo la trama en sí, hay hechos que no sé en cual de las tres temporadas ocurrieron o detalles básicos que quizás olvidé, con Grisaia es igual ya que al ser animes de varias temporadas, especiales y OVAS ocurren estas cosas; por último Owari no Seraph y su segunda temporada Owari no Seraph Nagoya Kessen-hen, a ver pues vi la primera antes de tener el blog, al igual que muchos animes que reseñé igualmente a pesar de haberlos vistos antes de tenerlo igualmente, pero esto fue distinto porque me había gustado el anime pero al principio como estaba aprendiendo a como construir mis reseñas, basaba la Opinión Personal en la mía y parte de lo que leí que estaba de acuerdo en otras reseñas del mismo anime.

¿Y que pasó? Pues sencillo, como dije antes, me había gustado el anime pero vi muchas reseñas negativas, con las que concordaba pero me parecía que no era para tanto pues a mí me había gustado y ya, entonces llegó un tiempo en el que no sabía si me gustaba o no, hasta que llegó al punto en que empecé a hacer una reseña hablando un poco mal de un anime que me gustaba y esto no me agradó y decidí no hacerla y fin, guardármelo así como un anime para mí junto con su próxima segunda temporada que ya decidí no hacer reseña de ella ya que si no tenía de la primera temporada ¿por qué de la segunda?


Aunque sé que en un arranco de emoción, creo que prometí traer la primera temporada: Owari no Seraph porque decidí reseñar los especiales y como tenía de esta serie solo eso, dije que traería la primera temporada para acompañar a los especiales que salieron después y no debían estar solos en mi Opinión.


En el gif: Akeno Himejima de High School DxD❤


- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Esta bien que no reseñes algunos animes, despues de todo no es una obligacion hehe
    Como persona que intento hacer reseñas alguna vez entiendo que es bastante dificil explicar como te sentiste con algo sin spoilear >.<
    De todas formas creo que me paso lo mismo con ONS ya que a mi me gusto mucho pero a la vez tenia mis dudas y cuestiones sobre el anime (sin contar que el prota es un segundo Eren Jaeger) pero al final dije "me gusto y punto" HAHAHA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es realmente difícil, porque lo que te provoca es escribir en mayúsculas todo lo que uno piensa, cuestionar acerca de las acciones de los personajes y criticarlas también, pero uno invoca a la calma. Lo de Eren lo he entendido JAJAJAJ shh. Además hay algunos de los que no tienes una visión clara, ONS realmente a mi me entretuvo, me gustó y vi un montón que decían que era muy malo y que hasta lo habían dejado. Y yo no entiendo, yo sí lo disfruté. Y bueno ahora pienso que tengo como malos gustos o muy básicos ya que siempre los animes que me gustan terminan siendo criticados de una forma espantosa.

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...