sábado, 5 de marzo de 2016

❤Reseña❤ Saikano


Saikano (Saishuu Heiki Kanojo)

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆

Emisión: Jul 2 de 2002 a Sep 24 de 2002

Género: Colegial, Drama, Romance, Sci-fi.

Tipo: Serie ( 13 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Shise y Shuji, dos jóvenes estudiantes deciden darse una oportunidad a su relación. Sin embargo, Japón esta en guerra y en un ataque a Saporo, Shuji se da cuenta que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de Shise, y decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor.

- Opinión Personal -

No sé que opinar, una historia muy linda que sin duda nos deja bien puesto eso de "no todo es color de rosa" pues nos muestra a nuestros protagonistas enamorados que pasan situaciones difíciles y como todo se complica para ellos ya que quieren estar juntos y olvidarse de todo esto de la guerra, sin embargo la milicia la necesita a ella además de todo Japón para poder sobrevivir.

El anime de por sí es triste, ese ambiente de soledad y un vacío impresionante se pueden sentir desde el primer capítulo, he de admitir que no lloré. Pero creo que fue más que todo por lo que tarde para verlo, pues no llevaba la secuencia de los episodios con constancia y frecuentemente.

Un anime destrozante sin duda, que te hará pensar que cuando dices que quieres a alguien es en broma o no significa nada comparado a lo que ellos hacen, Shise cada vez está peor y es él y su amor quien los mantiene vivos a ambos, superando todas las dificultades esperando ansiosos el momento en el que puedan volver a estar juntos. El final, creo que predecible en una parte pero no de la forma en que ocurre, algunos me entenderán.

Que orgullo ni que nada, en este anime eso no existe. A la final solo me quedó una duda Que pasó con Atsushi? No sé si es que no me di cuenta de que ocurre con el o es que no lo cuentan y dejan a ese personaje en el aire, de verdad me interesaría. Si saben y la única que no se dio cuenta fui yo, por favor déjenmelo en los comentarios con una alerta de spoiler pls; digo esto porque no creo que nos dejen sin saber que es de Atsushi, además de que tengo una leve sensación de que se me pasó por alto y si lo dijeron.



- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...