viernes, 25 de marzo de 2016

❤Reseña❤ Peach Girl


Peach Girl

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Ene 8 de 2005 a Jun 25 de 2005

Género: Cosas de la Vida, Romance, Shoujo.

Tipo: Serie ( 25 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decirlo,pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece en escena Okayasu, el chico popular de la escuela quien desde que Momo lo salvo de morir ahogado ha vivido enamorado de ella y que por error le roba su primer beso. A través del anime, Momo va descubriendo que siente mas por Okayasu de lo que ella pensaba y pronto ella tiene que decidir con cual de los dos chicos quiere vivir su historia de amor.

- Opinión Personal -

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH, ok ok. Todo bien, solo un poco tensa aún, recién lo terminé de ver vine a redactar. Mucho drama en la serie, momentos de hype extremo ya que no siempre ocurre lo que esperas más que nada. Y sé que digo esto de todos los shoujos, ya que siempre me terminan encantando, pero este es uno de mis favoritos. Nos muestra la importancia de cada momento, y como las palabras que decimos y las acciones que tomamos pueden tener distinta interpretación, además de su influencia.

Seguimos la vida de Momo, una chica bastante peculiar con algún que otro caos mental, una amiga un poco enemiga o de hecho bastante intensa por así decirlo, la serie se centra en Momo y un par de chicos con los que vivirá algunas aventuras y experiencias por las cuales irá desarrollando afecto hacia ambos. Una crisis existencial, porque ninguno es perfecto y ambos tienen sus errores, momentos en los que llegan a afectar mucho a Momo y otros en los que éstos se hacen totalmente especiales para ella quién se encontrará con la incógnita de con quien se quedará.

Sin spoiler, realmente nunca hago. He de decir que prefiero a Touji, esto solo lo comprenderán los que hayan visto la serie, serie que recomiendo de hecho. Touji, el primer amor de Momo, siempre estuvo allí, quizás distante pero allí. Aunque Okayasu también así que realmente es bastante complicado escoger, ambos tienen sus puntos buenos como malos, y estos los iremos observando a lo largo de la serie. La evolución de Sae a lo largo de la serie, es algo asombroso; casi termina siendo uno de mis personajes favoritos ya que pasa de ser una cosa a otra.

Un final inesperado, merecido completamente a esta serie, de la cual quedé satisfecha en todos los aspectos, un montón de drama y sentimentalismo de por medio. Un par de gritos pegué a la pantalla en momentos de tensión o demasiado emocionantes para mí. Una serie de la que no he escuchado mucho, sin embargo a mi parecer (recuerden que al fin y al cabo, es mi opinión) merece más atención. Un shoujo un poco más serio que los comunes, lo recomiendo a no ser que odies esos amoríos dramáticos, si es así ni te acerques a este anime.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...