domingo, 13 de marzo de 2016

❤Reseña❤ Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan!


Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan!

Valoración Personal: ⋆⋆

Emisión: Mar 13 de 2005 a Sep 22 de 2005

Género: Comedia, Magia, Romance.

Tipo: OVA ( 8 episodios - 13 min. cada uno)

Sinopsis: La chica ángel del futuro, quien tiene la misión de asesinar al creador del secreto para la juventud eterna es Dokuro-chan. Sin embargo ella es incapaz de cumplir su misión debido a sus sentimientos, entonces decide hacerlo a su manera. Es aquí donde veremos una historia llena de diversión, romance, aventura y mucha sangre.Ella nos enseñara una forma muy peculiar de mostrar afecto hacia los demás.

- Opinión Personal -

No sé si reirme de tal serie, o quedarme perturbada por la cantidad de sangre y veces que mata Dokuro a Sakura JAJAJAJ. Supongo que una serie digamos que más para niños, aunque no es inocente del todo pero a mi parecer si un poco inmadura.

Con humor un poco patético y ridículo, que me hizo reir muchas veces pero en otras pensar que enfermo es este anime. Con ocho episodios distribuidos de 2 en 2, un anime o serie de OVAS muy corto lo que claramente da señal a la comedia que no presentará un gran avance de los personajes o una historia profunda y psicológica.

Creo que serviría perfectamente como un anime estilo terapia, un día que nada te salga bien y te encuentres molesto a más no poder, ve este anime y un par de risas por lo absurdo de este anime te dejaran bien.

El final de la primera temporada, (es que tiene dos) cabe destacar que fue algo que no me gustó, le quisieron añadir un poco de drama cosa en vez de soltar de la nada un gag cómico entre el drama que metieron (cosa que hubiese estado muy bien), algo que no encaja en estos OVAS porque simplemente no es un anime serio JAJAJAJ, insatisfecha con el final y sus repetitivas escenas de asesinato a Sakura, hay que destacar que es un anime bastante malo realmente a mi parecer.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...