jueves, 21 de enero de 2016

❤Primera Impresión❤ Ao no Kanata no Four Rhythm

Ao no Kanata no Four Rhythm

Estreno: Ene 11 de 2016

Género: Colegial, Drama, Romance, Sci-fi.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La invención de los Grav-Shoes, unos zapatos especiales que en realidad son dispositivos antigravitacionales, cambia drásticamente el mundo al proporcionar a las personas la capacidad de surcar libremente los cielos.

Asuka Kurashina se transfiere a la preparatoria Kunahama, donde conoce a Masaya Hinata y Misaki Tobisawa, quienes le hablan del deporte aéreo de moda: el Flying Circus, o FC para abreviar. Fascinada por este deporte, Asuka se une de inmediato al club de FC de la escuela. Ella y sus compañeras en ocasiones viven momentos de tensión, pero también se apoyan unas a otras en la persecución de sus respectivos objetivos mientras se baten en duelo contra formidables rivales para poder triunfar en el torneo de verano de FC.

- Opinión Personal -

La sinopsis, va más allá del episodio uno ya que no nos muestran todo lo que mencionan en ella lo que da un poco de curiosidad añadiéndole interés como para que termines viendo el segundo episodio de pura inercia, y así el tercero y demás, o al menos así lo veo yo JAJAJAJ.

Asuka, una chica un poco dramática, alborotada y poco tranquila; una chica de esas que tiende a hablar de más, algo así como la menos indicada para un secreto y que si algo lo incomoda lo dice, y así mismo llega a su primer desafío de Flying Circus un deporte que ni siquiera conoce pero le interesa a pesar de ser una novata total en lo que respecta a los zapatos voladores.

Lo noto a primera vista (destacando que apenas he visto solo el primer episodio así que no puede ser una opinión acertada al completo) como un anime de pasar el rato, creo que aunque no esté en sus géneros éste incluirá comedia y unas cuantas competencias/batallas de FC las cuales me llaman la atención, además de el secreto que mencionan de este archipiélago y sus dispositivos, o eso fue lo que yo asimilé tras una rápida conversación que a mi parecer iba un poco más allá. Probablemente pueda ser un poco más profundo de lo que parece.

¿La seguiría? El no saber que podría venir durante el resto de episodios, me gusta así que creo que lo terminaré viendo.

Entusiasmo:
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...