martes, 31 de mayo de 2016

❤Tag❤ Animes de la Infancia


No se porque me gustan tanto los tags, aún no le encuentro una explicación lógica. En este tag sólo se participan o haré mención a 3 animes: Pokémon, Naruto y Dragon Ball Z. Que en este caso, pues eran los que yo veía en la TV de pequeña cuando ni siquiera sabía que era un anime. Quiero hacer una mención especial a un canal de Youtube que me gusta mucho y es el de iLuTV que es además, del cuál yo utilicé las preguntas que aparecerán a continuación.

1. ¿Cuál fue el primer anime que viste?

No estoy muy clara acerca de cual de estos tres, pero creo que es Pokémon.

2. ¿Cuál era tu protagonista preferido?

A ver, realmene Goku me hacia mucha gracia, pero yo quería ser ninja y tener amigos así como Naruto y a la vez, quería siempre viajar y tener pokemones como Ash. Pero creo que en esa entonces me quedaría con Goku.

3. ¿Cuál era tu antagonista preferido y cual al que odiabas?

Mis favoritos eran el Equipo Rocket de Pokémon y el que odiaba pues a Freezer de Dragon Ball.

4. ¿Cuál es el momento que más recuerdas?

Tengo un recuerdo muy vago, pero era un momento en el que Goku estaba haciendo una Genki dama contra Majin Boo y pues ahí estaba yo con mis manos arriba. Y se que lo logra y todos lo están viendo, para mí fue super mítico. PD. Conseguí un vídeo con ese fragmento, aquí se los dejo

Además de que me encantaba cuando venían los openings ya sea de cualquiera de éstas tres, me los sabía y los cantaba a todo pulmón JAJAJAJ.

5. ¿En que anime soñabas estar?

Pokémon, para tener un montón de pokemones y así entrenarlos a todos y ser la mejor entrenadora (o así lo veía yo) JAJAJAJ.

6. ¿Un anime por el que dejaras todo de lado? 

Naruto, lo transmitían como a las 3 o 4 de la tarde y ahí estaba yo embobada.

7. ¿Un anime que odiaras?

Ninguno, los tres que veía me encantaban y los disfruté. Fue una linda infancia emotiva.

Recordando viejos tiempos, tres series que ponían acción y entretenimiento a mis tardes, quien diría que ahora estaría hablando de ellas en un blog jajaj. En el gif: Vaporeon de Pokémon❤


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...