sábado, 17 de septiembre de 2016

❤Anuncio❤ Anime Mirai

Anime Mirai es un proyecto que financia anualmente a cuatro estudios de animación japonesa para que cada uno produzca pequeñas películas o cortos anime que sirvan de práctica para jóvenes animadores japoneses y así promover la industria. Ésta iniciativa de parte del gobierno japonés llamada desde 2012 hasta 2015 Anime Mirai, cambió de nombre a Anime Tamago, cómo se denomina actualmente.

Y bueno, ahora se preguntarán: ¿Qué tiene que ver ésto con el blog? y es que tengo pensado reseñar todas las obras de ésta iniciativa, para así dar a conocer aunque sea un poco estos OVAS/Películas que os aseguro que hay algunos que están muy bien. Reseñar cada corto, y luego dar una opinión general acerca del Anime Mirai de ése año. Desde el 2012 hasta el 2015 como Anime Mirai y los cuatro del año 2016 presentados bajo el nombre de Anime Tamago, e ir recomendando las mejores y así. En orden cronológico, y bueno así sucesivamente . . . además añadirle un (AM2013) por ejemplo, para diferenciar esas reseñas de otras, claro teniendo cada una el año correspondiente.

Ej. ❤Reseña❤ Harmonie [Película (AM2014)]

Quería comentarles ésto para que conozcan un poco acerca de ésto y que estaré desarrollando en el blog, el por que de sólo reseñas de cortos y eso, un pequeño anuncio al fin y al cabo. Y bueno, la verdad es que hace poco fue que me enteré de la existencia de éste proyecto, e inmediatamente me entusiasmé y planeé algo para el blog, tanto como para ustedes. Me pareció muy interesante el hecho de que pueden salir verdaderas obras a partir de ésta pequeña iniciativa por parte de la Agencia Cultural Japonesa, ojalá se promocionaran actividades así en toda Latinoamérica.

A que no sabían que Death Billiards formó parte del proyecto Anime Mirai 2013; sí Death Billiards, el OVA que sirvió de arrastró a tanto público y consiguiente a eso sirvió de promocional a la posterior serie llamada Death Parade, a que la han escuchado, ¿eh? Una gran serie correspondiente a los géneros de Juegos y Psicológico, de 12 episodios. Digo ésto para que vean la calidad del proyecto y por que mi entusiasmo.

.Espero que les guste ésta idea que se me ocurrió, serán como unas dieciséis historias independientes de unos treinta minutos aproximadamente, estarán muy bien. En el gif: Decim de Death Billiards❤


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...