lunes, 19 de septiembre de 2016

❤Openings❤ We're not Alone - Coldrain


We're not alone o en su traducción No estamos solos, es una canción que posee en su versión completa una duración de aproximadamente 3:50 minutos, y en su versión corta como opening dura unos 1:20 min.

We're not alone es el nombre del primer y único opening de la serie anime de 26 episodios emitida en la temporada de primavera de 2010 Rainbow: Nisha Rokubou no Shinichin. Interpretado por Coldrain, él cuál es un grupo musical japonés, de rock alternativo y metalcore, formado en Nagoya el año 2007 por cinco integrantes: Vo/Masato, Ba/RxYxO, Gt/Y.K.C, Dr/Katsuma y Gt/Sugi.

Curiosamente, todas sus canciones son en inglés a pesar de ser un grupo japonés y dicen estar influenciados por bandas como My Chemical Romance y Pay money To my Pain. Éste grupo ha interpretado singles como Die Tomorrow, canción que forma parte de la banda sonora del Pro Evolution Soccer 2011, el ending de Hajime no Ippo New challenger llamado 8AM y la canción No Escape la cual forma parte del Teaser Trailer del videojuego Resident Evil: Operation Raccoon City.

Además de el grito inicial que le da un aspecto de rudeza y te hace saber que se inició la canción 
mi parte favorita es la siguiente la cual va acompañada de los solos de guitarra característicos de este op rock/metal que comienza sonando una voz digamos ronca, bastante calmada pero mientras avanza la canción se va alterando hasta que escuchamos gritos eufóricos y luego suena más calmada pero conservando su toque rockero. La canción tiene bastante relación con el anime, el cuál habla de unos chicos que se encuentran en un reformatorio donde la soledad abunda y el sufrimiento está presente.

Sunlight was the only thing that felt right
Before I came here
But inside, it feels like it keeps raining
And every drop is like the tears we could cry

'Cause this time we were all alone
But this place gave us something
And somehow made us strong

If there's a place inside this world
Where hopes and dreams are not yet lost
We'll stand and climb against these walls
And fight this fight forever more

Traducción:

La luz del sol era la única cosa que se sentía bien
Antes de venir aquí
Pero por dentro se siente como si siguiese lloviendo
Y cada gota es como lágrimas que no pudimos llorar

Porque esta vez estábamos completamente solos
pero este lugar nos dio algo
que de alguna manera nos hizo fuertes

Si hay un lugar en este mundo
donde las esperanzas y los sueños aun no están perdidos
nos levantaremos y escalaremos estos muros
pelearemos esta batalla para siempre

Se la recomiendo a todos, bueno para eso creé ésta sección, ¿no? Rock del bueno. JAJAJAJ me encanta la voz del vocalista si les soy sincera❤


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...