jueves, 22 de septiembre de 2016

❤Reseña❤ Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin


Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Abr 2 de 2010 a Sep 29 de 2010

Género: Drama, Histórico, Seinen, Thriller.

Tipo: Serie ( 26 episodios - 22 min. cada uno)

Sinopsis: La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.

- Opinión Personal -

Alucinante, simplemente alucinante. Debería ser mil veces más conocido éste anime, valorado está pero no es tan famoso como debería serlo ésta obra de arte cruel y despiadada, y créeme que ésta alerta presente al inicio de cada episodio, no te preparará para nada de lo que está luego. No tienes ni idea de lo que contiene Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin.


Primera vez que veo un anime tan puro, realista y que te adentra en una historia contada de la mejor forma posible, te mantendrá atento a cada facción de los personajes, que cabe destacar que están dibujados de una forma excepcional resaltando aspectos de dureza. Creo que la evolución de los personajes es un factor fundamental en ésta serie, además de como trabajan el tema de la amistad o compañerismo. Cuenta también con una voz femenina que pausa digamos que los sucesos para narrar en detalle los sentimientos de el personaje en cuestión, un aspecto que nunca había visto antes y hace que se mantenga el hilo y ayuda a comprender con claridad absoluta lo que está pasando.

Diría que el anime se divide en dos partes, la primera muy intensa y frívola con mucho drama, y la segunda y última un poco más sumisa y emotiva donde los sucesos van un poco más lento y se adentran aún más en el pasado. Brutal y conmovedor, de repente parecía que ese fuera el episodio final, pero no, resulta que estaba en la mitad de la serie y diciéndoos ésto imaginaros la intensidad de cada capítulo, cada uno más crudo que el otro y como siempre más injusto ¿cómo no?

Muy cruel, despiadado, rudo y explícito; Rainbow es un anime que además de su animación sombría cuenta con un soundtrack que te coloca en el ambiente de guerra y pobreza, resaltando el opening de rock (llamado: We're not alone)que relata mejor que nada la experiencia de la serie y la vida de estos 7 jóvenes en éste reformatorio que está lejos de todo término de justicia y confort. No tengo palabras para describir todo el sentimiento que me proporcionó ésta serie un poco histórica, con personajes únicos a los cuales las experiencias han ayudado a forjar sus personalidades incomparables.

Recomendado no, recomendadísimo.


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...