domingo, 16 de abril de 2017

❤Anuncio❤ Segundas Temporadas 2017 (#2)


"Revisando un poquito, he visto que viene una buena cantidad de secuelas anime en el 2017". Ya hice esta entrada, pero es que aún hay más sin duda este 2017 es de continuaciones. PRIMERA PARTE AQUÍ❤

Continuamos, ésta vez tenemos 6 segundas temporadas que anunciar. Y ésto porque no he contado las MARAVILLOSAS 2 películas que se acercan, y aquí estoy yo esperando ambas.

Ø Owarimonogatari 2nd Season. En Julio, tendremos ya ésta maravilla. Finalmente la tercera novela de Owarimonogatari, contará con adaptación animada. Sin embargo, la información se limita únicamente a ésto.

Ø ClassicaLoid 2nd Season. Segunda entrega de ClassicaLoid, también disponible en Octubre, precisamente el día 8. Anunciado este estreno en la cuenta de Twitter oficial, esta es su sinopsis:

"Kanae tiene dos aburridos amigos en la mansión de su abuela querida: Moz y Beetho-san. Sin embargo, estos chicos, con sus travesuras locas y poderes musicales sobrenaturales, dicen ser versiones ClassicaLoid de maestros Mozart y Beethoven! Sus poderosos arreglos "mujik" evocan más que emociones: pueden hacer que las estrellas caigan, los espíritus bailar, o incluso invocar ... ¿robots gigantes? Amigo o enemigo, Kanae está atascado con ellos, incluso cuando más clásicos empiezan a invadir su vida. ¿Su presencia marcará el comienzo de un nuevo renacimiento musical en su ciudad soñolienta, o sus euphonics explosivos cortarán la ovación de pie corta?"

Ø Love Live! Sunshine!! 2nd Season. Confirmada su emisión para la temporada de Otoño (Octubre 2017).

Ø Himouto! Umaru-chan (2017). Por su web oficial ha sido anunciada esta secuela, para estrenarse en Octubre, correspondiente a la temporada de Otoño. En el staff tenemos a los mimos encargados de la primera temporada. Además de esto, no se conoce más acerca de ésta comedia próxima.

Ø Kekkai Sensen & Beyond. Contará con 12 episodios y al igual que el anterior estará disponible en Octubre, hasta ahora se sabe que esta continuación si tendrá cambios en el equipo respecto a su precuela.

Ø New Game! 2. En las manos del mismo estudio, a estrenarse en la temporada de verano 2017, precisamente en Julio. Llega la segunda parte de éste anime de comedia y videojuegos, actualmente podrás ver su trailer; a pesar de su "pronto" estreno no se posee más información.

Ø Time Bokan 24 2nd season. Esta serie original, se emitirá en la temporada de Otoño. Y no se conoce más.



- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...