sábado, 22 de abril de 2017

❤Reseña❤ Orange


Orange

Emisión: Desde Julio 4, 2016 hasta Septiembre 26, 2016.

Género: Colegial, Drama, Romance, Sci-fi, Shoujo.

Estudio: Telecom Animation Film.

Tipo: Serie ( 13 episodios - 24 min. cada uno) + 1 Película

Sinopsis: Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la crítica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.

- Opinión Personal -

Valoración: ⋆⋆⋆⋆

Ustedes saben que le tengo mucho cariño al manga. Y bueno, si nos fijamos éste tuvo una muy buena adaptación en el sentido de la historia, ya que la siguieron al pie de la letra sin saltarse escenas importantes o inventar un final que no viniera a cuento, es sólo que vemos como poco a poco decae la animación y con una obra tan buena como ésta de nuestra Ichigo Takano me da un poco de dolor ver a los protagonistas dibujados un poco sin ganas.

De no ser por la animación que de verdad me decepciona (ya que en los vídeos promocionales y el primer episodio prometía muchísimo) el anime uff, no hubiese tenido comparación. Una historia hermosa a más no poder, lloré hasta hacer un pequeño lago en mi sala, lo vi y seguí llorando. Los personajes a veces me molestaban un poco, sobre todo Naho con su pena perdió muchas oportunidades y eso me desesperaba un poquito, pero aún así quedaba bien con el anime ya que sino no hubiese existido ese miedo de que se repitiera lo de la carta.

Yo apoyo el Naho x Kakeru, pero simplemente es para quedarme yo con Suwa ya que robó mi corazón. Necesitamos más personas así. Orange no se estanca, su adaptación es de las más fieles que he visto. A pesar de los dos mundos paralelos o saltos en el tiempo, como quieran llamarle, nunca te pierdes ni enreda la situación, desde un primer momento ya que ya me había leído el manga (juju haz click aquí), solo rezaba por una buena adaptación y así saber que me encantaría, para mí la historia no se hace ni molesta ni cliché, ni nada la amé así tal y como transcurrió.


Coincido con todo lo que dije en la primera impresión, aunque bueno creo que me emocioné un poco al decir que sería el mejor anime del año. Les recomiendo leerse ésta primera impresión ya que expresa mejor el como me sentí con éste anime. "Se nota que tenemos dos protagonistas bastante sensibles, que tienen mucho que contar. La escena final me puso los pelos de punta, sé lo que se viene y sólo les diré: prepárense."


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...