viernes, 28 de abril de 2017

❤Reseña❤ Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!


Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Valoración Personal:⋆⋆⋆,5

Emisión: Ene 13 de 2016 a Mar 16 de 2016

Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Sobrenatural.

Tipo: Serie (10 episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: Esta comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura para derrotar al rey demonio…

- Opinión Personal -

Fan-service, fan-service. Es un anime cliché pero diferente, si es muy extraño. Esta serie es una constante burla, hace énfasis en lo cliché y como sería si fuese cliché, tomando este mundo como un rpg de fantasía y comparándolo. KonoSuba es comedia pura, y lo que pasa con cada anime correspondiente a este género es que o te gusta o no te gusta, te hace reír a carcajadas o ni puta gracia. Y creo que a mi ni el primero ni el segundo, solo que su comedia no me llegó del todo aunque hay que admitir que si reí un par de veces *mención especial al primer episodio, que fue para mí el mejor por mucho*.

Este anime hace muchos guiños, ya sean a videojuegos u otros anime, funcionando así como una parodia. Actualmente los desnudos de más o conversaciones picaronas forzadas e innecesarias se me hacen de lo más pesado e insoportable, por eso los últimos episodios se me hicieron un poco difíciles de digerir. Mi personaje favorito de la serie fue Aqua a pesar de que a veces de pasaba de INTENSA Y MOLESTA, pero me hizo reír mucho; aunque me hubiese gustado mucho que desarrollaran otros personajes que captaron mi atención y apenas salieron en la serie, pero bueno creo que es mucho pedir si apenas tuvo 10 episodios.

Sin duda este anime sorprende, porque no es de lo que parece. Su premisa no es para nada seria, y aunque en los animes de comedia la historia no importa si el elemento risas está presente, siento que se perdía mucho el hilo secuencial. Llegaron a ese mundo con el objetivo de asesinar al rey demonio y a los personajes como que se les olvidó. Pero bueno, ya al final del último episodio se confirmaba la segunda temporada, que bueno ya fue emitida así que veremos como continúa.

Una animación simple y colorida que le queda muy bien, un opening que me gustó y sin mucho más que decir, aquí les dejo mi primer bocado de KonoSuba- ❤Primera Impresión❤ Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Y bueno, parece que a todos les encantó, creo que no es un mal anime porque lo disfruté pero quizá para mi es menos que para los demás. Me recuerda un poco a D-Frag!


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...