viernes, 6 de octubre de 2017

❤Anuncio❤ Nuevas temporadas 2018


Se decía que 2017 sería el año de las "segundas temporadas" debido a su gran cantidad de las mismas y además de ser estas pertenecientes a animes aclamados y con mucha popularidad; sin embargo, por ahora parece que 2018 podrá robarle ese puesto.

Por ahora traigo 12, que hasta ahora estas son las confirmadas para 2018. Colocaré toda la información que he recopilado y que se conoce hasta el momento de la publicación de esta entrada en el blog.

Ø Overlord II. Segunda temporada de Overlord que se estrenará en Enero de 2018. Esta fue anunciada durante la proyección de la segunda película de recapitulación en Japón. Se desconoce su sinopsis y demás información.

Ø Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Nueva temporada de Nanatsu no Taizai a estrenarse en Enero de 2018. Se puede encontrar su trailer en Youtube, se desconoce más información.

Ø Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. La edición de enero de la revista Nakayoshi de Kodansha reveló  que el manga está recibiendo una adaptación a televisión en enero de 2018. Esta temporada comenzará su emisión el 7 de enero de 2018. Su opening es "CLEAR" interpretado por Maaya Sakamoto.
"Sakura, de catorce años, comienza la secundaria junto a sus amigos, incluyendo a Syaoran, que acababa de regresar a Tomóeda. Después de tener un sueño con una misteriosa figura encubierta, todas las cartas de Sakura se vuelven blancas y se vuelven impotentes, por lo que comienza su búsqueda para descubrir lo que está mal. Al hacerlo, Sakura y sus aliados descubren y captan nuevas tarjetas transparentes usando una nueva clave".
Ø Gin no Guardian 2nd Season. A estrenarse en Enero, se anunció su segunda temporada en el episodio final de la primera. Estas series provienen de un manga web chino. Por ahora no se sabe más nada.

Ø Yowamushi Pedal 4th Season. Cuarta temporada a estrenarse también en Enero. Ésta nueva temporada fue anunciada en conjunto con su película compilatoria (la cual se estrenará en Octubre de 2017 en Japón).

Ø Shingeki no Kyojin Season 3. Posiblemente la más esperada de todas. Se estrenará en Abril durante la temporada de Primavera 2018. Tras esperar 4 años entre la primera y segunda temporada, sólo habrá que esperar 1 año aproximadamente para su nueva entrega. Esta temporada cubrirá los volúmenes del 13 al 22 del manga (capítulo 90).

Ø Fairy Tail (2018). Última temporada de Fairy Tail. Por lo que se rumorea, esta temporada coincidirá con el final del manga. Pero por ahora no se conoce más información.

Ø FLCL 2 / FLCL 3. Ambos se estrenaran en 2018, cada uno contará con 6 episodios formando un total de 12. FLCL 2 había sido anunciado para 2017 (ver aquí más info) pero fue postergado para 2018. Hasta ahora se sabe que ambas series tendrán historias completamente separadas, pero el personal anunció que los 12 episodios serán una secuela del anime original del 2000.

Ø Tokyo Ghoul:re. Tercera temporada de Tokyo Ghoul, hasta ahora además de que se estrenará en 2018 sólo se conoce su sinopsis.
"Han transcurrido dos años desde la incursión del CCG contra Anteiku. Aunque la atmósfera en Tokio ha cambiado drásticamente debido a la creciente influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema, ya que han comenzado a tomar precaución, especialmente el grupo Aogiri Tree, que reconocen la amenaza creciente del CCG a su existencia.
  La creación de un equipo especial, conocido como el Escuadrón Quinx, puede proporcionar al CCG el impulso que necesitan para exterminar a los residentes no deseados de Tokyo. Seres humanos que han sido sometidos a cirugía con el fin de hacer uso de las habilidades especiales de los ghouls,  participan en las operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo, Haise Sasaki, es un medio ghoul, medio humano que ha sido entrenado por el investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más de este joven de lo que se ve en el ojo, como memorias desconocidas vagando en su mente, recordándole lentamente la persona que solía ser".
Ø Dagashi Kashi 2. No se sabe casi nada, más que su año de estreno y el diseño de un nuevo personaje, nuevo director y los personajes de la primera temporada que aparecerán en esta.

Ø Lostorage Conflated WIXOSS. Se había anunciado su estreno para finales de 2017, sin embargo tuvieron que extender el plazo. Aún no se sabe si esto vendría siendo la cuarta temporada de la saga WIXOSS, se aclara que bien podría ser una película u ovas. Pero si será una secuela de Lostorage Incited WIXOSS. Junto con esto se confirma un nuevo proyecto denominado Lostorage conflated WIXOSS -missing link-.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...