domingo, 29 de octubre de 2017

❤Reseña Manga❤ Jisatsu Circle

¡Bienvenidos a . . .


 . . . Jisatsu Circle!
Sinopsis

"Jisatsu Circle cuenta la historia de Saya Kota, la única sobreviviente de un suicidio masivo, miembro regular de un extraño club. Kyoko, su mejor amiga, notando cambios en ella investiga acerca de dicho club. A medida que la historia avanza, Saya se encuentra cada vez más "desconectada" y Kyoko intentará salvarla de su peor caída en "sí misma".

Autor: Furuya, Usamaru.
Tomos/Volúmenes: 1
Publicación: Marzo 2002.
Géneros: Horror, Psicológico.

- Opinión Personal -


"Siempre que un grupo se hace muy grande. Alguien lo traiciona..."


Jisatsu Circle, o en español, el club del suicidio. Tenemos a una protagonista muy inestable emocionalmente, confusa e insegura; una chica que se encuentra perdida; su mejor amiga Kyoko quiere sacarla de ese vacío oscuro donde se encuentra, pero resulta que ya Saya ha conocido a otra chica quien la hace sentir bien, que la ha logrado conectarse consigo misma, pero no de la mejor forma.

Si eres una persona sensible, no lo leas. La forma en la que es llevada el suicidio es extremista, atroz.  Los personajes se muestran siniestros, ha de ser por el estilo de dibujo ya que estos son realmente feos, lo que lo hace más perturbador. Un dibujo extraño, no es el típico que sueles ver en los mangas (menos si eres como yo, que lee shoujo). Cabe destacar que llegué a él buscando algo corto que leer, sabía que era de un manga de horror pero no me lo esperé así tan psicológico.


Me dejó un poco inquieta, pues lo acabo de terminar de leer y directamente estoy escribiendo esto a las 12:32 a.m. y me siento incómoda, este manga dejó una extraña sensación en mi cuerpo, es que realmente me dejó perturbada. Este manga está diseñado para dejar en shock, sin duda es una corta pieza enfermiza con un final un poco predecible, pero verlo con ese estilo de dibujo se hace más hardcore.

La verdad no tiene mucho desarrollo de historia, los personajes se caracterizan por en su mayoría ser inexpresivos, cumple su función de terror psicológico y me entretuvo por lo tanto no estuvo mal. Si te gusta el horror, escenas gore y demás te lo recomiendo ya que deja un sentimiento de incomodidad en el cuerpo pero no esperes más ya que puedes fácilmente leerlo en menos de una hora.

Puntuación: 6/10
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...