domingo, 1 de octubre de 2017

NECESITO TIEMPO (+animes)

No quería hacer esto que he hecho, dejar el blog así a la deriva sin ninguna explicación. La verdad tras todo esto, no quiero abandonarlo. . .  Ya que el me acompañó durante mis "inicios" en el anime, me dio a conocer nuevas personas y otras series de las cuales no había escuchado...

¿Abandonaré o no el blog? No quisiera, pero me encuentro en una severa falta de tiempo. Me gusta escribir y disfruto creando contenido para AnimeLovers (que ya es hora de cambiarle el nombre por cierto jajaj). Así que para todos aquellos que se mantuvieron estos tres meses actualizando para ver si volvía a publicar algo. . .  Sigan actualizando que ya estoy trabajando en nuevas entradas que no serán tan frecuentes como antes pero estarán ahí:)

Sin más que decir, dejaré aquí una pequeña impresión de los animes que he visto durante este tiempo o un poco antes de dejar el blog, pero de los cuales no he escrito. SIN SPOILERS, así que tranquilos podéis leer en paz. Confieso que me da un poco de lástima comentar estos animes de forma tan breve, sin darles la importancia que algunos de éstos merecen, y la digna entrada que se ganaron éstos en mi blog.

Ø AnoHana.

Actualización: Este anime ya tiene una reseña más completa en mi blog, puedes verla haciendo click en el título.

 Buaj, no tengo casi nada que decir de este anime, hermoso. Muestra la realidad de la amistad, como las personas dejan de hablar con el tiempo y demás. Sin contar el hecho con Menma que es fantasioso, del resto diría que es un anime muy realista... Lloré a montones T-T

Ø Bokura ga Ita.

 Un shoujo no de los mejores pero si lo disfruté, bastante realista, la trama principal y la historia que marca el trayecto de este anime es bastante peculiar y muy diferente de otros de su mismo género. Me gustó bastante.

Ø High☆Speed!: Free! Starting Days.

 ¿Qué puedo decir de Free!? Free! es maravilloso, una animación de las más bonitas que he visto. No tiene mucho trasfondo más que los protagonistas de la serie original de niños, no fue la gran cosa pero me gusta Free! así que la película también.

Ø Ouran High School Host Club.

 Empecé muy escéptica con este anime, no me estaba gustando cuando lo empecé, todo el mundo lo catalogaba de los mejores shoujos de comedia pero yo me estaba aburriendo sinceramente. . .  Decidí continuarlo solo para luego poder descargarme con base pero terminé agarrándole mucho cariño a este anime, me encantó su final y si lo recomiendo. Muy buena comedia y tampoco es un shoujo de lo más común:)

Ø Shingeki no Kyojin Season 2.

 ¿Qué no se ha dicho ya? Muchos criticaron que esta serie estaba muy floja tanto de episodios como de sucesos relevantes, pero tras haber estado leyendo el manga esta es una adaptación 100% fiel y es algo que se valora mucho, ya que quizá esta temporada no haya estado tan buena como la primera pero nos prepara para el siguiente arco que no es de tanta acción. Ese 3D ahí no me gustó, me parece que se vio feo el titán colosal con esa animación, menos mal no la emplearon casi en el anime. Yo amé esta temporada y no tengo queja alguna en general. (OMG ese opening de los dioses y esa banda sonora)

Ø Shisha no Teikoku.

 Película de los creadores de Koutetsujou no Kabaneri y Shingeki no Kyojin, es como una mezcla de los dos. Nos coloca en una época cyberpunk donde el mundo está empezando a desarrollar tecnología respecto a los zombies, etc. Muchas referencias históricas y de personajes de la misma, admito que el final no lo entendí casi pero no estuvo mala, aunque no la volvería a ver. Muy buena animación.

Ø Yuri on Ice!!!.

 No me gustó tanto como esperaba, todo el mundo hablaba de esta serie como lo mejor y tuvo mucho revuelo, yo decidí verla luego del boom y si tuvo una animación bonita, un buen opening y una historia "original" pero hubo algo que le faltó para mí aunque no sabría decir que es.

Ø Watashi ga Motete Dousunda.

 Me eché unas risas con este anime, es de lo mejor; final muy flojo, historia para nada profunda pero muy entretenido. No tengo mucho que decir realmente.

Ø Soul Eater.

 Amé Soul Eater, y aún no sé por que. . .  Me coloco a pensar y no consigo que destaque sobre otros que me han gustado mucho. Sin embargo ahí está encima de varios de ellos. Banda sonora divina, un shounen con buena comedia y unos personajes de lo más peculiares, un final bueno pero pudo haber estado mejor.

Esto es todo lo que he visto en estos tres meses, hay varios que no comenté aquí simplemente porque no los terminé, así que esperen un "Animes que dejé de ver #2" JAJAJ. En el gif: Chrona de Soul Eater❤


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...