viernes, 13 de octubre de 2017

❤Reseña Manhwa❤ Nineteen, Twenty One

¡Bienvenidos a . . .


. . . Nineteen, Twenty One!

Sinopsis

"Yun-lee es una chica que lleva una enorme cicatriz emocional en su corazón. Debido a un accidente, perdió dos valiosos años de su vida, el período de tiempo entre 19 y 21 años de edad. Su vida está vacía. Ella es miserable, pero sigue asistiendo a una escuela preparatoria en un intento de ponerse al día con todo el tiempo que ha perdido. De repente, un día en su camino para alimentar a algunos gatos callejeros, se encuentra con un joven que parece tener lo que ha perdido. . . el período entre 19 y 21 años de edad."

Autor: Kim, Hye-Jin (Arte), Yohan (Historia).
Tomos/Volúmenes: 2
Publicación: Desde Agosto 2010 hasta Diciembre 2010.
Géneros: Cosas de la Vida, Romance, Shoujo.


- Opinión Personal -

"Independientemente de la edad, simplemente somos impotentes... Es como habernos quedado solos, y todo lo que podemos ver, es la oscuridad del mundo ante nuestros ojos..."

Estoy in love, pero que dibujos más preciosos. Todo el manhwa está coloreado y es tan hermoso con colores suaves y pasteles que me robaron el corazón. Los personajes son tan tiernos, a pesar de ser un manga cortito cuenta una bonita historia. Quizá faltaron algunos detalles, pero para ser un shoujo de la vida diaria estuvo muy bien. Con unas frases muy bonitas y razonamientos particulares.

Esta es mi primera vez leyendo manhwa, y si todos van a ser así de encantadores y me van a gustar tanto como este pues bienvenidos sean. Me sorprendió mucho, la reflexión acerca de la adultez y el futuro; habla acerca de los animales, el como son abandonados y maltratados y también sobre lo importante que es enfocarse en uno mismo y en lo que quieres.


Esto, por muy raro que suene es un shoujo lleno de gatos❤ pero es que esta historia, simplemente desborda frescura; sencillo pero profundo. . . Se muestra simple, pero detrás de el se nota que hay un gran esfuerzo tanto en dibujo como en trasfondo. Encantador y adorable.

Puntuación: 8/10
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...