miércoles, 27 de diciembre de 2017

❤Resumen Mensual❤ Diciembre 2017

Esta es una sección que me gustaría incluir a mi blog, que se llama resumen mensual, donde os iré comentando acerca de películas, videojuegos, series y demás que he visto en el mes, que me han parecido y así. Pues bueno, desde hace tiempo quería comentar algunas impresiones de series que he visto, juegos que he probado pero no sabía como incluirlos ya que bueno, aquí me dedico a hablar de anime y manga que es lo que más consumo.

Será un pequeño espacio de review, donde lo más probable (aunque dice resumen mensual) no lo haga todos los meses ya que no veo tantas películas, leo libros, juego y demás.

Idea copiada de Kowai Nana
Idea original de Jusepe Jose
Créditos a quien se lo merece

¡ E M P E Z A M O S !
L I B R O S

- Festival de la Blasfemia by Dross. (2016).✔ Desde hace muchos años sigo su canal de Youtube, me atrevería a decir que he visto el 90% de sus vídeos (que no son pocos) y en su mayoría habla de temas terroríficos y espeluznantes. Festival de la Blasfemia se presenta como su primera obra de terror. Se presenta como un libro asombroso, pero no lo es. Lenguaje elaborado, con descripciones de los personajes y entorno muy bien utilizadas, algo acertado; pero en cuanto a historia es muy pobre, carece de entretenimiento puro y verdadero horror. Y todo esto se nota desde el comienzo, creo que es una de las decepciones más grandes que me he llevado.

Y no salgan a decir que es que me he quemado el cerebro con tanto Wattpad, yo soy una persona muy abierta: leo clásicos de la literatura, veo anime, leo Wattpad, leo manga y veo películas de casi todos los tipos. Adoro el terror, y la verdad no me sentí impresionada leyendo ésta historia.

♛ W A T T P A D ♛

- Mi conquista tiene una lista. (es extraño porque la leí hace poco, pero la busqué para colocar a la autora y la cantidad de partes pero ya no la consigo:v).✔ De todas, ésta fue la mejor de éste mes. Emoción por todos lados, hilarante en todo momento, reí, brinqué, grité y de todo. Por dios, pero que tenso. Lo amé, está en mi top favoritas de Wattpad❤ Habla de una chica, que tras su último y espantoso fracaso amoroso creó una lista con 20 puntos a seguir, para así evitar nuevas decepciones y escoger muy bien a su pareja. Pero, ¿quién iba a pensar que un chico se dispondría a cumplir esta lista en su sano juicio? Pues sí, hay alguien. AAAAAAAA AMO ESTA HISTORIA.

- Pasaste el límite. AriDy5s. [39 partes/Completa].✔ ¡Por fin la terminé! El planeta entero me lo estaba impidiendo, a ver, yo soy la tonta de las historias de Wattpad. Sí, esas que la mayoría detesta por ser demasiado comunes, historias de amor juvenil. Bueno, yo las adoro jajaj. Estuvo muy bien, nada innovador, pero sí muy agradable.

- Ms. Rosse. vhaldai. [1 parte/Completa].✔ Es como un one-shot, un sólo capítulo. Una corta historia un poco perturbadora, está bien interesante. La recomiendo a leer, comentaría algo más pero ya sería spoiler jajaj. En relatos de este tipo creo que es cuando uno más se da cuenta de la habilidad del escritor:)

- Hey! tu, enana. GirlGeekForever. [201 partes/Completa].✔ Éste estilo de lectura como que no relata sino que es como notas de diario o en este caso, cartas; que por cierto no me gusta para nada. Una historia de amor juvenil de muchos capítulos, pero son muy cortos así que no se asusten al ver allí 200 y algo capítulos jajaj. No la recomendaría, su final es un poco mmmm eh. Podría haber estado mucho mejor redactada al estilo novela.

- Cambiando tus Reglas. vhaldai. [69 partes/Completa].✔ Tengo sentimientos encontrados con ésta historia, vhaldai me parece una gran autora que me gusta mucho. O sea, me encantó Obedeciendo tus Reglas, pero me encantó a morir. Y ya luego con Cambiando tus Reglas, la encuentro que no sé, no sé si me gusta o no. Creo que le falta ese factor sorpresa que me haga reír y estallar. Pero mientras va avanzando se va poniendo mucho mejor, este es de los mejores finales que he visto.

P E L Í C U L A S

- The Collector. (2009).✔ Película de terror que volví a ver, por segunda vez, la primera fue hace mucho... Más que terror es sangriento, tortura y suspenso. No da mucho miedo, y no es de horror. No fue lo mejor de lo mejor, pero tampoco estuvo mal (he visto peores) y esta me gustó. Si eres sensible NO LA VEAS. Además, pero que prota más bello, aunque ya está como mayor jajaj❤

No se sorprendan, no veo casi películas. Este mes, nada mal aunque cero videojuegos (tristemente). En el gif: Nao Tomori de Charlotte❤


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...