❤Reseña❤ Fukumenkei Noise

Fukumenkei Noise

Emisión: Desde Abril 11, 2017 hasta Junio 27, 2017.

Género: Musical, Romance, Shoujo.

Estudio: Brain's Base.

Tipo: Serie (12 episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: Todos los días, una joven con una máscara se encuentra junto a la playa y canta una melodía nostálgica. Después de experimentar dos partidas repentinas y desgarradoras cuando era solo una niña, Nino Arisugawa ha estado cantando sus canciones al océano, obligada por una promesa hecha con sus dos amigos de la infancia: su primer amor, Momo Sakaki, y un niño que compuso música , Kanade Yuzuriha. Como nunca se habían conocido, los chicos prometieron individualmente que si Nino alguna vez se separaba de ellos, su voz sería el faro para reunirlos una vez más.

Después de seis largos años, el destino finalmente ha colocado a Nino, Momo y Yuzu en la misma escuela secundaria. Sin embargo, el paso del tiempo ha cambiado muchas cosas en sus vidas, mientras Nino intenta implacablemente cumplir su promesa de infancia con los niños, resurgen los sentimientos de Yuzu por ella desde el pasado, y Momo hace todo lo posible para evitar una reunión con Nino. A través de la música, ¿podrán reparar su amistad y superar todos los sentimientos involucrados en este complicado triángulo de amor?

Me gustó, tiene muchos puntos en contra, si me pongo a analizar uno por uno creo que quedaría en desventaja pero algo más allá hace que me agrade tanto. Adoro la música de este anime, la banda sonora, opening y demás; pero no creo que solo el ost logre que me guste tanto esta serie. In no Hurry es lo mejor, desdela música hasta la vestimenta OMG los amo. Una serie muy divertida y dramática.

Una historia de una chica a la cual por alguna razón se le desaparecen los amigos (AJAJAJAJAJ ok, no). Hasta aquí la historia suena a burla, pero es así, lo entenderán mejor si ven el anime. Esto es un triángulo amoroso, y se sabe desde el comienzo, sólo que es uno bastante mamón. El diseño de los personajes me gustó mucho, son todos muy diferentes y característicos. Los personajes me gustan todos en cuanto a personalidad (menos Momo, hijo es que eres muy cancino); tienen una desarrollo muy interesante, en especial Nino, el ver como iba mejorando al cantar me llenaba de orgullo y alegría.

La animación, bien nada fuera de lo común hasta que... HASTA QUE... hace presencia ese horrible 3D cuando están tocando/cantando. No entiendo porque en 3D, si se ve espantoso, parecen muñecos de trapo. No sé que les pasó por la mente sinceramente cuando tomaron esa decisión, menos al y no fue mucho sino no estaría escribiendo esto debido a mi hemorragia visual. El 2D normal, ni bien ni mal como la mayoría de los animes shoujos.

El final muy abierto, no lo recomendaría con los ojos cerrados, no es un buen anime sinceramente pero me entretuvo y como he dicho muchas veces ese es el punto de todo. A veces basta con ser un poco superficial para disfrutar mejor las cosas, por eso adoro considerarme una no experta en el mundo del anime. No tengo mucho que decir, por alguna razón lo disfruté mucho y quiero una segunda temporada. Le iba a colocar tres estrellas para ser objetiva, porque mi yo me dice que tiene cuatro, pero sin duda se que en cuanto a calidad de historia, hilo secuencial y demás se queda atrás. Por lo tanto tres y media, seré justa con la obra y conmigo misma;)

Yuzu me recuerda a Suwa de Orange