lunes, 5 de febrero de 2018

❤Reseña❤ Kimi no Na wa.


Kimi no Na wa.

Emisión: 26 de Agosto de 2016.

Género: Colegial, Drama, Romance, Sobrenatural.

Estudio: CoMix Wave Films.

Tipo: Película (1 hora 46 min.)

Sinopsis: Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

- Opinión Personal -

Valoración:⋆⋆⋆⋆

¡Oh por dios! Es lo más emocionante y dramático que he visto en mucho tiempo. Cuando uno dice dramático suena a barato, pero esta es una obra de las mejores que he visto en mucho tiempo. Hay clásicos de clásicos, y no es por ofender, pero me ha encantado ¿ha revolucionado el mundo del anime? lo más probable es que no, pero quedará encabezando muchas listas de las mejores películas anime de la historia.

Nunca aburre, se mantiene entretenida de principio a fin. Lo que es algo muy difícil de conseguir. Es una película dónde nuestros protagonistas: Mitsuha y Taki, dos estudiantes de preparatoria que llevan vidas muy diferentes, ella en el campo siendo su papá el alcalde, y él en la maravillosa ciudad de Tokyo donde tiene un trabajo a medio tiempo. Por algunas razones del destino, cambian de cuerpo y tendrán que hacer frente llevando la vida del otro para luego enfrentarse con que ha hecho el otro con la suya jajaj. Suena complicado pero Makoto Shinkai (director de Kimi no Na wa/Your Name) lo sabe llevar a la perfección, no confunde y es fácil de interpretar.

Fantasiosa, en algunos puntos un poco predecible, pero igual estás sin pestañear observándola. No pierdan su tiempo, véanla en la mejor resolución posible sino no estás apreciandola correctamente con esa animación digna de los dioses. Me atrevería a decir que es la mejor animación que he visto jamás, estamos ante una belleza visual. El desarrollo de los personajes OMG. Ni hablemos de la banda sonora. ¡ES QUE ES PRECIOSA!

He visto otras dos películas de Shinkai y aunque me gustaron mucho, no están a la altura de lo que es Kimi no Na wa. ¿El próximo Hayao Miyazaki? No los compararía, y no es porque alguno se muestre inferior al otro, es sólo que no van al mismo punto. Sus historias son diferentes, aunque ambas magníficas si puedo añadir.


He leído muchos comentarios negativos acerca de que deja muchas dudas al aire, que es muy regular. Sin embargo para mí lo más importante es que tan entretenida es, y se ha ganado mi corazón sólo con ese aspecto; y eso que los demás aspectos están muy lejos de estar mal.
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...