sábado, 24 de febrero de 2018

❤Reseña Manga❤ Gokukoku no Brynhildr

¡Bienvenidos a . . .


 . . . Gokukoku no Brynhildr!


Sinopsis

"Cuando era un niño, Murakami estaba encaprichado con una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber sobre extraterrestres y en conocerlos, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle los extraterrestres, pero ocurre un accidente y Kuroneko muere mientras Murakami queda gravemente herido en el hospital.

Pasan los años y Murakami se obsesiona en encontrar pruebas de la existencia de extraterrestres debido a una promesa que hizo con Kuroneko. Entonces, un día, un nuevo estudiante de transferencia viene a su clase, que no solo se parece mucho a Kuroneko, ¡sino que se llama Kuroha Neko!

Y a pesar de que ella insiste en no haber conocido a Murakami antes, ¡la niña tiene una fuerza sobrehumana y parece ser capaz de predecir el futuro!

¿Cómo cambiará la vida de Murakami ahora que ha sido salvado por esta chica misteriosa que dice ser un mago?".

Autor: Okamoto, Lynn.
Tomos/Volúmenes: 18
Publicación: Desde Enero 2012 hasta Marzo 2016.
Géneros: Drama, Fantasía, Misterio, Sci-fi, Seinen.


- Opinión Personal -

"Ese rayo de luz sólo hace que las sombras parezcan más oscuras, hasta que las sombras devoren la luz por completo."

Hasta el tomo 9 y saltándose varios capítulos, fue lo que duró el anime; casi la mitad de lo que es el manga. El cual con el único fin de extenderse continúa la historia, ya que no muestra nada que sea de sumo interés, y dejan algunas dudas al aire aún así. Inició muy bien, pero llegó a un punto (el final del manga y lo que vendría siendo el tomo 9 o final del anime) que no me gustaron, decayó el nivel debilitándose luego de su fuerte comienzo. La historia era original a su manera y tenía su potencial pero simplemente quedó allí.

Optaron por repetir algunas cosas, como el aparecimiento de enemigos "invencibles", pero a la final derrotados, repitiendo cosas que ya habían ocurrido al principio, así dejó de sorprenderme este manga y pasó a aburrir con lo típico y predecible que se convertía. Además del harem y ecchi innecesario. El anime lo disfruté más, este tipo de historias sobrenaturales me agradan, pero esta duró más, alargándose más de lo necesario.


Los personajes "bien", estamos ante el protagonista que es un humano común sin poderes, pero es muy inteligente y así salva a todos, sólo pensando; el es bastante normal, un estudiante cualquiera. Luego tenemos a la distante Kuroha, a la alborotada Kazumi y a Kana la directa. Hacen un pequeño grupo de comedia bueno, pero como eso no es lo que encaja con esta historia, ni lo que buscaba con la misma la verdad es que no hay mucho que decir... Aunque no los cambiaría.

El dibujo bien. Nada que destacar. Pongo nota de 6 porque tuvo un buen comienzo, una premisa buena pero no bien aprovechada; al menos no me hizo droppearlo, por lo que si estuvo un poco entretenido. Pero no lo recomiendo, para eso vean el anime y la verdad no se pierden de mucho más que una sola escena que rescataría del manga que no está en el anime pero nada más.

Puntuación: 6/10

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...