viernes, 9 de febrero de 2018

❤Reseña Manga❤ Doubt

¡Bienvenidos a . . .


 . . . Doubt!


Sinopsis

"Rabbit Doubt tomó Tokyo por asalto. En este juego de móvil, los jugadores agrupados son "conejos" encargados de perseguir al "lobo" escondido entre ellos. A menos que los conejos puedan identificar a su enigmático depredador, el lobo eliminará uno de ellos cada turno hasta que toda la colonia haya sido eliminada.

Los jugadores del juego a menudo se reúnen en la vida real, que es exactamente lo que hace Yuu Aikawa cuando conoce a Rei Hazama, Haruka Akechi y Eiji Hoshi. Junto con la vieja amiga de Yuu, Mitsuki Houyama, el grupo decide pasar su tiempo en un animado bar de karaoke. Durante su juerga, Yuu se va a ver a uno de sus amigos ebrios, pero de repente es noqueado por una figura desconocida con una máscara de conejo deforme. Después de recuperar la conciencia, se encuentra en un hospital psiquiátrico abandonado, compartiendo una celda con un chico misterioso. Aunque los dos pronto logran localizar a los otros, su reunión se ve interrumpida por un mensaje escalofriante en un teléfono celular: "Rabbit Doubt, Start!"

En Doubt, seis estudiantes de secundaria son empujados a un juego de supervivencia de vida o muerte que pondrá a prueba su integridad y confianza. Con sus vidas en juego, deben descubrir rápidamente la identidad del lobo que se infiltró en su grupo, o ser perseguidos como presas".

Autor: Tonogai, Yoshiki.
Tomos/Volúmenes: 4
Publicación: Desde Julio 2007 hasta Febrero 2009.
Géneros: Misterio, Psicológico, Shounen, Thriller.


- Opinión Personal -

"El mentiroso debe morir."

OMG. Un manga corto, lo leí en un sólo día. La verdad, no es un manga sólido; realmente es bastante flojo en cuanto a hilo argumental, secuencia de los hechos y digamos que no muestra un final sólido que no explica lo suficiente. Y bueno, los dibujos nada mal...

Iba muy bien hasta un poco más de la mitad, a mí la verdad es que me gustan mucho las historias de supervivencia, en especial cuando uno es el malo y no se sabe quien es (ejemm Rokka no Yuusha eejemm) porque el ambiente es tenso y se encuentran todos los personajes formulando teorías; me agrada intentar adivinar y ver que inventará el autor para romper con las expectativas. Un final de un manga de este estilo debe sorprender, porque si es quien se espera será aburrido. Sin embargo, hay que pensarlo bien porque en este caso, en Doubt, parece más bien como un recurso de último momento. El final no tiene mucho sentido por así decirlo... Es un giro total a la historia, pero carece de solidez.


Esperaba que fuese un poco más brutal, más sangre y más misterio, me estaba gustando mucho al principio y ya luego de la mitad fue que empezó a decaer. Si es entretenido si lo lees de una forma superficial como puro entretenimiento, porque si indagas en la historia te llevarás quizá una decepción. Ni siquiera se preocupa en adentrarse en los personajes, y bueno lo poco que conocemos de ellos la verdad es que no son nada entrañables. 

Puntuación: 6/10

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...