viernes, 2 de febrero de 2018

❤Reseña❤ 91 Days


91 Days

Emisión: Jul 9 de 2016 a Oct 1 de 2016

Género: Acción, Drama, Histórico.

Estudio: Shuka.

Tipo: Serie (12 episodios - 24 min. cada uno) + Especial -Capítulo 13- (24 min.)

Sinopsis: Como un niño que vive en la ciudad de Lawless, Angelo Lagusa ha sido testigo de una tragedia: sus padres y su hermano menor fueron masacrados sin piedad por la familia de la mafia Vanetti. Perdiendo todo lo que aprecia, deja su nombre y su ciudad natal, adoptando la nueva identidad de Avilio Bruno.

Siete años después, Avilio finalmente tiene su oportunidad de vengarse cuando recibe una carta misteriosa que lo impulsa a regresar a Lawless. Obligado, pronto se encuentra con el hijo de Don Vanetti, Nero, y busca hacerse amigo de él con las habilidades que ha perfeccionado en silencio durante años.

Ambientado en la Era de la Ley Seca, 91 Days cuenta la historia del camino oscuro y sangriento de Avilio hacia la venganza, mientras termina lentamente con cada uno de los hombres involucrados en el asesinato de su familia.

- Opinión Personal -
Me gustaría que antes vieras mi PRIMERA IMPRESIÓN: 91 Days

Valoración: ⋆⋆

Me gustó no, me encantó. Yo nunca voy hacia series históricas, o así muy realistas de este tipo. Estamos ante una historia de venganza, muy cruda sobre la mafia. Lo que destaca de esta serie es lo clásica que es, un tipo de anime que se ve poco, mafia y venganza (puramente realista).

Una animación adecuada a los géneros y temática del anime, sombría. La banda sonora se nota que la cuidaron mucho, ya que complementa las escenas y mantiene ese toque de época que lleva la serie. Acción y misterio siempre, me mantuvo entretenida en todo momento. Y OH POR DIOS EL OPENING, tanto las escenas que aparecen en el como la canción; me en-can-tó.

A ver, es un anime con una historia complicada y muchos personajes pertenecientes a las diferentes tres familias de la mafia (Vanetti, Orco y Galassia); donde las relaciones entre las familias y los personajes son esenciales en la trama ya que cada uno tiene su historia. Tomando esto en cuenta, si que se hizo muy corta, con unos episodios más (no muchos) se podría haber dado más el desarrollo de los personajes (que por cierto estuvo bien de por sí) y haber justificado más a profundidad las acciones de cada uno para así causar un mayor impacto. Sin embargo, es solo un pequeño detalle ya que para mí la serie fue muy bien llevada e interesante con mucho intriga. Sinceramente creo que los personajes están muy bien logrados; sobre todo la relación de Avilio y Bruno a lo largo de la serie.

Tragedia y crimen por todos lados. No puedo describir lo mucho que me gustó la frialdad de esta historia. Así que no os confundáis con lo que he dicho antes, el desarrollo ha estado bien, tanto de la propia historia, como el de los personajes. El final toda una intriga, la verdad es que me gustó mucho. Fue un anime que no acabó con mis expectativas. La verdad tenía muchas ganas de ver esta serie desde que vi su primer episodio; y fue ahora cuando por fin la vi completa.


Créditos a la escena de Fango y Corteo. 10 de 10 todo, la amé.
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...