domingo, 12 de agosto de 2018

❤Reseña❤ Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka? (Película)


Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?

Emisión: 18 de Agosto de 2017.

Género: Drama, Romance, Sci-fi, Seinen, Sobrenatural.

Estudio: Shaft.

Tipo: Película (1 hora 30 min.)

Sinopsis: Es verano, y Norimichi Shimada y sus amigos quieren saber si los fuegos artificiales se ven redondos o planos desde un costado. Forjan un plan para encontrar la respuesta en la exhibición de fuegos artificiales del Festival de Moshimo. Sin embargo, Norimichi se encuentra en conflicto cuando su compañera de clase, Nazuna Oikawa, planea huir de su casa y quiere que Norimichi se una a ella. Cuando las cosas van mal en su intento de escapar, un extraño orbe en posesión de Nazuna les da otra oportunidad de permanecer juntos.

- Opinión Personal -

Valoración:

Fireworks (o Luces en el Cielo), es una película bastante pobre que posee una historia alimentada de mala manera por grandes huecos en la trama casi inexistente. Lamento decirlo, pero esta película fue horrible. No tiene ni pies ni cabeza.

Respecto a la sinopsis no tendría más nada que agregar, ya que es eso, no esperes mucho más. Y bueno eso de "da otra oportunidad de permanecer juntos" es más un: ¿Qué destino les espera a estos dos en un día que sigue repitiéndose? A B U R R I D A. Los personajes fueron sosos, no mantuvieron un ritmo y sus acciones no eran coherentes unas con otras. Un verdadero desastre.

Y no es el tema de volver en el tiempo y repetir un mismo día de formas diferentes lo que hace de esta película mala, sino el como esto es abordado ¿Qué buscan los personajes? Eso nunca lo dejan claro, ¿Qué esperan obtener? ¿Cuál es el motivo de qué repitan los días? ¿A qué quieren llegar? La verdad no lo entiendo, y ese es el verdadero problema de este film. No es la trama, es como se desarrolla y para esto tenemos como ejemplo La Chica que Saltaba a través del Tiempo gran película de trama similar (viajes en el tiempo, repitiendo un mismo día) que supo mantener el drama y conectar con el espectador mostrando un objetivo claro.

Lo único que rescato es la música y la "animación". Vi toda la película con la esperanza de un final increíble, pero fue muy mediocre, incoherente y tuvo un desarrollo nulo de los personajes. Siento que perdí mi tiempo, no se la recomiendo a nadie ya que para disfrutar de lo único bueno que tiene mejor ves un AMV. Le di una estrella, pero siento que ni eso se merece.


Síganme en Twitter: @CopyTwo_

4 comentarios:

  1. Esta pelicula la vi hace dos días y la verdad es que tiene elementos convenientes para el desarrollo infantil de la trama (Como casi cualquier película basada en saltos temporales), buena reseña, pronto hare la mía y te la compartire por aqui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé ni cómo terminé la película. Me encantaría leer tu reseña, para indagar en esos "elementos convenientes" que mencionas, porque yo no pude descubrirlos jajaj. Siento que no pude ser objetiva, pero es que para mí fue horrible. Saludos❤

      Borrar
    2. Te dejo el link de mi reseña. Un saludo

      https://sekai-nostrum.blogspot.com/2018/09/uchiage-hanabi-shita-kara-miru-ka-al.html

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...