miércoles, 8 de agosto de 2018

❤Reseña❤ Angel Beats!


Angel Beats!

Emisión: Abril 3, 2010 a Junio 26, 2010.

Género: Acción, Colegial, Comedia, Drama, Sobrenatural.

Estudio: P.A. Works.

Tipo: Serie (13 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Otonashi despierta solo para descubrir que está muerto. Una niña armada con rifles llamada Yuri explica que están en la otra vida, y Otonashi se da cuenta de que lo único que puede recordar de sí mismo es su nombre. Yuri le dice que lidera el Shinda Sekai Sensen (Batalla de vida futura) y que libra una guerra contra una niña llamada Tenshi. Incapaz de creer las afirmaciones de Yuri de que Tenshi es malvado, Otonashi intenta hablar con ella, pero el encuentro no sale como él quería.

Otonashi decide unirse al SSS y luchar contra Tenshi, pero se siente extrañamente atraído por ella. Al tratar de recuperar sus recuerdos y entender a Tenshi, gradualmente desentraña los misterios de la otra vida.

- Opinión Personal -

Valoración:⋆⋆⋆⋆

N o   l l o r é . Me atrevería a decir que encontré solo una escena para llorar, a pesar de que no lo hice. Personalmente, disfruté Angel Beats a pesar de sus defectos que una vez que nos fijamos bien, no son pocos. Aunque se resume mejor en una frase que leí por ahí: "Tenía muchas ganas de amar este anime, pero no pude."

Estuvo muy bien, pero tuvo muchas incongruencias. Muy corto para todo lo que quiso transmitir, este anime no supo distribuir su tiempo. No dejó casi espacio para el desarrollo de la historia ni para el desarrollo de los personajes (lo que fue para mi el problema principal). Debido a esto la historia del mundo en sí se quedó corta. El final no tuvo casi peso debido a que se apresuró desencadenando hechos sin motivos visibles o un verdadero significado.

Y es que vamos a que la gran cantidad de alivio cómico tampoco ayudó mucho, ya que además de seen muchos casos exagerada, restó tiempo para abarcar temas más interesantes. La comedia en este anime estuvo buena, reí bastante, pero no sé si es lo que hubiese querido ver en esta serie, ya que fue tanta y tan prolongada que hizo que tuviera problemas para tomar el anime en serio.

La animación estuvo bien, la banda sonora me gustó mucho al igual que el ending, pero el opening simplemente me encantó lo vi/escuché durante todos los episodios y súper encantada. Así que en el aspecto artístico este anime no dejó nada que desear.


Síganme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...