domingo, 6 de octubre de 2019

❤Primera Impresión❤ Ahiru no Sora

Ahiru no Sora

Estreno: 02 de Octubre de 2019

Género: Colegial, Deportes, Drama, Shounen.

Estudio: Diomedea

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Sora Kurumatani, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con sólo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

- Opinión Personal -

Tenemos a Otani de Lovely Complex!! jugando al basket. Por lo visto, espero un balance entre comedia y drama / vida escolar y competencias deportivas. Me parece muy interesante que nuestro protagonista haya entrado en el mundo del baloncesto debido a que su madre fue jugadora, un punto buenísimo para esta historia sería desarrollar el personaje de la madre, y adentrarse en su vida deportiva como pilar de desarrollo de personajes en la serie, ya que involucraría la infancia de Sora, su entorno familiar, su visión del deporte y muchos aspectos más súper importantes para un desarrollo completo de la trama y construir un gran personaje, un Sora completo.

Un buen punto a favor para esta serie es su protagonista principal: Kurumatani, quien muestra una personalidad guerrera; en general, una buena actitud deportiva. Además, su seiyuu es el grandioso Kaji, Yuki, conocido por interpretar a Eren en Shingeki no Kyojin, a Todoroki en Boku no Hero Academia y a Kou en Ao Haru Ride (principalmente).

El estudio hizo un buen trabajo con este primer episodio, espero que la animación se mantenga o mejore. De igual forma, el diseño de los personajes me agradó bastante. Por otro lado, el opening está genial a manos de the pillows (formaron parte del anime Beck❤).

¿La seguiría? Probablemente, si veo que avanza a buen ritmo.

Entusiasmo: 

Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

3 comentarios:

  1. Un poco cliché el inicio, pero nada mal, le tengo bastante fe y espero que no decaiga en animación.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Este anime se encuentra al aire, contará con unos 50 episodios y actualmente van por el episodio 28. Saludos❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...