sábado, 12 de octubre de 2019

❤Primera Impresión❤ Beastars

Beastars

Estreno: 10 de Octubre de 2019

Género: Cosas de la Vida, Drama, Psicológico, Shounen.

Estudio: Orange

Tipo: Serie ( ? episodios - 22 min. cada uno)

Sinopsis: En un mundo poblado por animales antropomórficos, los herbívoros y los carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal es Legoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.

- Opinión Personal -

Estuve esperando este anime por unos cuantos meses, he leído críticas muy buenas al manga y que es una obra genial. El único pero que le colocaba era la animación; sin embargo, el CGI estuvo bastante bien, la animación 3D no se ve tan mal en personajes no humanos (comprobado con Houseki no Kuni, y ahora con Beastars) aunque claro el estudio también influye mucho, particularmente me gustó bastante la animación.

Esto es un poco como la película Zootopia, pero con tópicos más adultos y situado en una escuela. Por ahora lo que más me impulsa a continuar esta serie es observar el desarrollo de los personajes, que cuenta con un gran detonante dónde nadie es lo que parece (quizás). En sus géneros aparece la etiqueta de "psicológico", tengo demasiadas ansias por ver cómo se introducirá en el género jugando con los nervios, miedos e inseguridades de sus personajes.

Disfruté este primer episodio, es un buen piloto, empieza sirviendo a la mesa temas como el bullying, los problemas de identidad y el prejuicio. Me gustaron las voces de los personajes, su apariencia, el ambiente y la animación. Siendo el manga poseedor de tan buenas críticas, espero que encontremos aquí una buena adaptación. Tengo muchas expectativas en Beastars como mejor anime de la temporada, ya veremos qué tal se desarrolla.

¿La seguiría? Claro que la voy a seguir, le tengo muchas ganas. Tiene mucho potencial.

Entusiasmo: 


Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...