lunes, 14 de octubre de 2019

❤Primera Impresión❤ No Guns Life

No Guns Life

Estreno: 11 de Octubre de 2019

Género: Acción, Sci-fi, Seinen.

Estudio: Madhouse

Tipo: Serie (12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: El ex soldado Juuzou Inui tiene una pregunta: ¿quién lo convirtió en un cyborg y borró sus recuerdos?

Después de la guerra, los soldados cyborg conocidos como Extended fueron dados de alta. Juuzou Inui es uno de ellos, un hombre cuyo cuerpo fue transformado: su cabeza reemplazada por una pistola gigante. Sin recordar su vida anterior, o quién reemplazó su cabeza y por qué, Inui ahora se gana la vida en las calles oscuras de la ciudad como un Resolver, asumiendo casos que involucran a los Extended.

Cuando un compañero de Extended apareció en la oficina de Inui, huyendo de la Oficina de Seguridad con un niño secuestrado y pidiendo ayuda, Inui debería haber echado al tipo. Pero la lealtad de Inui a un hermano Extended lo hace tomar el trabajo. Mantener al niño seguro no será fácil, ya que todo el mundo parece querer agarrarlo, desde los punks callejeros hasta la megacorporación Berühren, que ha enviado un agente especial que sabe exactamente cómo lidiar con el Extended...

- Opinión Personal -

Este personaje principal, Inui, es absolutamente genial, es decir, sólo míralo: ¿quién tiene una pistola como cabeza? Creí que sería bastante extraño, su apariencia física y que no podría acostumbrarme a ella; sin embargo, casi ni lo noté, ha de ser por cómo se desarrolla la historia (un poco cyberpunk). Por otro lado, su voz es perfecta para el personaje.

Un gran comienzo para esta serie, que me dejó con ganas de más. La premisa está bastante bien, inició con fuerza y ganó una atmósfera de misterio que le queda muy bien. Siento como si estuviera viendo un anime de los 2000's o algo así, lo que es bastante genial. Hasta ahora, único fallo: la comedia. Deberá mejorar o simplemente desaparecer, al menos yo quiero una historia seria de acción/seinen. Creo que la historia aunque un poco común, podrá ser impulsada por los grandes personajes que ofrece y el contexto en la que está siendo desarrollada.

La animación con tonalidades oscuras, parece apuntarnos hacia el pasado a pesar de contar con tecnología futurista. Me recuerda a 91 Days (gran anime, recomendadísimo) en el aspecto visual y un poco en la ambientación, a pesar de no tener un absoluto parecido. En el apartado sonoro, he de decir que el opening me ha gustado un montón, para mí es una maravilla.

¿La seguiría? Estoy algo segura de ello. Mantendré este anime bajo mi lupa.

Entusiasmo: 

Sorprendentemente, tenemos ya segunda temporada de No Guns Life confirmada para Abril de 2020.
Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...