domingo, 13 de octubre de 2019

❤Primera Impresión❤ Assassins Pride

Assassins Pride

Estreno: 10 de Octubre de 2019

Género: Fantasía.

Estudio: EMT Squared

Tipo: Serie (12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: En un mundo donde sólo los aristócratas tienen el poder de luchar contra monstruos usando maná. Un joven llamado Kufa es enviado como tutor para encontrar el talento de Melida, una niña nacida en la familia de un duque. Si no es capaz de usar su maná, asesínela, ese es el lado oscuro de su misión...

- Opinión Personal -

Balas, espadas y poderes. Esta historia se desarrolla en un mundo bastante particular, una especie de candelabro que me parece asombroso, ojalá hablen sobre él y si incluyen un poco de historia yo encantada (quiero saberlo todo).

El anime cuenta con un lado oscuro que me atrae bastante. Sin embargo, por ahora un poco predecible, así que esperemos nuevas intrigas, monstruos, peleas, acción y misterio (no harem pls). Siempre espero lo mejor, me encanta ver cómo se desarrollan nuevas obras de arte, pero esto se ve un poco genérico.

La animación bien, ya vimos un poco de pelea que no estuvo nada mal. Los personajes principales en cuanto a diseño me quedé con un sabor dulce-amargo, Kufa me parece genial pero Melida a mi parecer no tiene nada que destacar, como una simple niña de cualquier anime. Respecto a sus personalidades y trasfondo, me llaman la atención ambos: ¿cómo llegó Kufa a dónde está ahora (su trabajo de asesino, la organización de la que forma parte)? ¿qué ocurrió con la familia de Melida? Tengo muchas ganas de saber.

¿La seguiría? No lo sé, no puedo determinarlo exactamente. El contexto me parece genial, pero tiene una trama de anime común que me resulta terrible.

Entusiasmo: 

Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...