martes, 2 de febrero de 2016

❤Reseña❤ Kamisama Dolls


Kamisama Dolls

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆

Emisión: Jun 18 de 2011 a Sep 28 de 2011

Género: Acción, Sobrenatural, Seinen, Drama.

Tipo: Serie ( 13 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia gira en torno de Kyouhei, un estudiante de universidad que creció en una remota villa que adora a una especie de robots, de nombre kakashi, como si fueran dioses. Kyouhei toma la decisión lógica de todo habitante de pueblos como Silent Hill o Hinamizawa, se muda lejos, concretamente a Tokyo y se olvida de su vida anterior. Sin embargo, se encuentra con su hermana menor Utao y su kakashi en Tokyo. Ella esta ahí para avisarle sobre un fugitivo de nombre Aki y quien junto a su propio kakashi, es el culpable de un horripilante crimen que Kyōhei acaba de presenciar. Evidentemente, se da cuenta que no puede escapar de las tradiciones de su villa.

- Opinión Personal -

A ver, me parece que la sinopsis no está como acertada del todo pues más que no poder escapar de las tradiciones de su villa, me parece que es más algo como no poder escapar de su pasado.

El anime nos muestra la vida de Kyouhei y su pasado en aquel pueblo, del que huyó dejando todo atrás amigos, familia, buenos y malos momentos. Se vio destinado a abandonar luego de tomar la decisión de dejar de ser un Seki (Como maestro o controlador de estos dioses robots).

En mi opinión ese pueblo es un completo abuso, además que es extraño, Kyouhei es un chico muy debil emocionalmente, y su hermana una chica que se esfuerza al máximo para demostrarle a su hermano mayor que es una gran Seki y todo esto tras escuchar que su hermano era el mejor. Pero ahí viene la incógnita: ¿Por qué Kyouhei dejó de ser un Seki? En esa pregunta ronda el anime, mostrándonos poco a poco fragmentos del pasado, admito que en un momento me conmoví pero no lloré:')

Vemos como poco a poco arrastran a Kyouhei a la villa, haciendo que aunque esté en Tokyo tenga que ver en los sucesos que ocurren en ella, pero no se confundan no es un anime de Misterio. Kurumi el kakashi de Utao es muy lindo^^ Me encantó la forma en que los diseñaron como unos robots gigantes y que cuando aparecen cada uno tiene como su propio sonido, pero llega un momento en el que el anime se hace un poco predecible.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...