domingo, 14 de febrero de 2016

❤Reseña❤ Ore Monogatari!!


Ore Monogatari!!

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Abr 8 de 2015 a Sep 23 de 2015

Género: Comedia, Romance, Shoujo.

Tipo: Serie ( 24 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Takeo Gouda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día, salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa dará un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?

- Opinión Personal -

Decidí traer esta comedia amorosa por ser el 14 de Febrero, Día de los Enamorados❤Me atrevería a decir que es mi Shoujo favorito, un anime que no es el típico Shoujo de El chico lindo y popular con la chica que no le habla a nadie. Aquí vemos a un chico un tanto poco atractivo físicamente y un poco lento para algunas cosas pero muy valiente, con una chica que nos da diabetes de su dulzura e inocencia (no tanta, eh?).

Un anime muy lindo, que agrega drama a algunas situaciones pero no las hace excesivas, un final no espectacular pero tampoco malo, pues más que todo eso uno muy lindo que me conmovió a pesar de no ser magnífico. Me molestó un poco la salida de algunos personajes, que aparecieron en la serie y después no se supo más de ellos de un episodio a otro, debieron haberles dado una salida un poco más llamativa o simplemente no dejarlos de mencionar y agregar otro personaje. Véase Amami-san, Mariya y el amor de mi vida Oda.

Me dio mucha risa en algunas partes y en otras me aceleró el corazón, la relación de Takeo y Suna es de las mejores que he visto una amistad que va más allá, ya que en el anime hay dos enfoques principales que vendrían siendo: El amor de Takeo y Yamato y La amistad de Suna y Takeo que es una de las mejores y que más me gustan, ya me alegraba solo el ver reir a Suna ya que su risa se me hace contagiosa (¿quizás?) JAJAJAJ❤

El opening muy meloso y un poco movido, me gustó mucho. La animación al principio se me hizo un poco rarita debido a la forma en la que le hicieron labios a los personajes, cosa que casi no se ve pero supongo que es lo que caracteriza a estos personajes y este anime además de su aspecto moe. Un amor de anime definitivamente, que recomiendo a todos, te guste el seinen o gore te vas a sentir identificado y desmayarte de ternura y explosión de sentimientos.

SUKITTE!!
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...