sábado, 6 de febrero de 2016

❤Tag❤ Personajes anime


Okaeri! Otro tag tengo hoy para ustedes, de 12 preguntas sobre personajes anime, las responderé todas sinceramente. Recuerden que pueden realizar el tag en los comentarios para comparar o si concuerdan conmigo en el tag, vamos.

1. Un personaje que desearías que fuera tu novio.

Sata-kun! A pesar de que al principio me cayó hiper-mal ahora le tengo mucho cariño, lo adoro. Además de que es inteligente y hermoso❤

2. Un personaje que escribirías su nombre en la Death Note.

El profesor este de Highschool of the Dead, lo odio de verdad y con todas mis ganas, es un pesado, lo estaba pensando y estaba a punto de decir ninguno hasta que me acordé de este ser. Este hombre, Koichi Shido (tuve que buscar el nombre en google:v) miradlo.



3. Un personaje que te gustaría tener al lado en clase.

Miura Kento de Kimi ni Todoke❤ Es muy tierno y adorable, además de inocente.

4. Un personaje que te lleva confundiendo desde hace tiempo.

Sitri, de Makai Ouji: Devils and Realist. No sé si es hombre o mujer, en serio no lo sé, aunque es demasiado bello/a.

5. Un personaje del cual quieres su ropa.

Sin duda, deseo la de la modelo de Toradora! Ami❤

6. Un personaje que crees que debería hacerse un test mental de inmediato.

Juuzou de Tokyo Ghoul, sin duda, este tiene un toque.

7. Un personaje al que le recomendarías hacerse una cirugía estética:

JAJAJAJAJ, urgente por favor para Takeo de Ore Monogatari!

8. Un personaje que no te gustaría que cocinara por ti.

Aisaka Taiga de Toradora! Siempre se le quemaba la comida JAJAJAJ.

9. Un personaje que quieres como tu mascota.

Aww, seria muy tierno si mi mascota fuera Nyuu (Elfen Lied), pero como Nyuu no como Lucy por favor.

10. Un personaje que NUNCA querrías que te acompañase en una excursión.

El amigo de Hibiki en Devil Survivor 2 The Animation, ese no sirve para nada, nunca hace nada de hecho es demasiado débil, ni me podría defender en algún caso JAJAJAJ.

11. Un personaje que ves como futuro hacker.

Más que una hacker una antisocial, que vive encerrada en su pc. Ya que algo debe saber después de tantas horas aburrida allí Kuroki Tomoko de Watamote!

12. Un personaje que te resulta muy raro.

Tsukiyama, probablemente no lo conozcan por el nombre, así que les diré una breve explicación, el cabello morado de Tokyo Ghoul obsesionado con Kaneki, CON EL OLOR DE LA PIEL Y SANGRE DE KANEKI. Esto es demasiado raro.

Esto fue todo el tag, cortito pero agradable pasé bien recordando a los personajes de cada anime y comparándolos con otros para ver quien se llevaba el ser la respuesta de cada pregunta, un placer. En el gif: Murano e Izumi de Parasyte❤

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...