miércoles, 10 de febrero de 2016

❤Reseña❤ Shiki


Shiki

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Jun 27 de 2010 a Dic 30 de 2010

Género: Sobrenatural, Misterio, Thriller, Vampiros.

Tipo: Serie ( 22 episodios - 22 min. cada uno)

Sinopsis: En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres.

- Opinión Personal -

No encontré ningún banner acorde a lo que buscaba, este no muestra lo sangriento y misterioso que es el anime pero muestra a los personajes por eso elegí este a pesar de que no me parece que muestra lo que es el anime en sí.

Me gustó muchísimo, desde hace tiempo quería ver un anime de Terror medio Gore, a ver no me dio como extremado miedo y pesadillas pero si tuvo su suspenso. Esperaba algo que me diera mucho pero mucho miedo y en eso me decepcionó sin embargo tiene mis 5 estrellas porque es un anime que ocupa todos sus géneros y además, no nos muestra un enfoque en un solo personaje principal sino que en los capítulos puede ir rotando pasando de Megumi a Natsuno, de Natsuno a Sunako y de Sunako al doctor y así, observando el punto de vista de cada uno.

Quizás Natsuno perdió un poco de protagonismo al igual que Megumi alrededor del final, y que no nos profundizaron tanto a Sunako; dos cosas que me hubiesen encantado. El final queda un poco abierto dando lugar a toda expectativa o posibilidad que nos ideemos, sin embargo los últimos episodios me mantuvieron atenta y pegada a la pantalla en todo momento ya que se torna interesantísimo.

No sé que más decirles, en todo momento he escrito con cuidado para evitar a toda costa los spoilers, ya que no es un anime del que quieras hacerlo, pues si lo recomiendas quieres dejar esa intriga para que la gente lo vea (o al menos yo) así que espero que lo hagan y si ya lo vieron comentenme si están de acuerdo conmigo y que les pareció. Si van a dejar spoiler por favor, colocar una alerta❤

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...