martes, 16 de febrero de 2016

❤Openings❤ One Reason - DWB & Fade


Un clásico, que cuenta con poco de rock medio pesadito les recomiendo en esta entrada, recuerden que pueden recomendarme más openings aquí abajo en los comentarios^^

El single One Reason interpretado por Fade en conjunto con DWB (Deadman Wonderland Band) es el opening de Deadman Wonderland, anime que reseñé ya y aquí les dejo el link. Un anime de acción y terror principalmente. Fade es una banda japonesa de cinco miembros que en sus géneros resaltan el Rock alternativo y J-rock; actualmente se encuentran separados (desde el 2014) sin embargo individualmente dos de sus miembros formaron parte del soundtrack del anime Nana.

Curiosamente, la letra de esta canción es en inglés ya que además de que 4 de sus 5 miembros fueron criados en New York (EEUU), su música guarda influencia del rock americano a la vez también sonidos pertenecientes del rock contemporáneo japonés.

La versión original fue titulada Black Hearts pero posteriormente fue relanzada bajo un nuevo nombre y con una nueva letra solo para el anime. Como nunca hace falta, mi parte favorita, que de la versión corta (la que se muestra como opening del anime) de aproximadamente 1:30 min. sería el final; dice así:

Will be your Deadman
With nothing but this blood on my hands
Stuck in your "Wonderland"
I want to make you bleed just like me

So make me your Deadman
With only poison in my veins
Stuck in your "Wonderland"
Stagnated by the passivity 
I'm gonna make you bleed like me! 

Traducción:

Yo seré tu Deadman
Con nada más que esta sangre en mis manos
Pegado en tu Wonderland 
Solo quiero hacer que sangres como yo.

Yo seré tu Deadman

Solo con veneno en mis venas
Pegado en tu Wonderland 
Estancado por la pasividad
¡Voy a hacer que sangres como yo!

Wonderland significa país de las maravillas y Deadman es una persona que ha sido infectada con el gusano sin nombre (diamante rojo que da habilidades) y puede hacer cosas extraordinarias con su sangre como usar una rama del pecado (arma usada a partir de sangre). Para entender mejor el término, preferiblemente hay que verse el anime ya que de hay procede el término, personalmente recomiendo que lo vean.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...