jueves, 4 de febrero de 2016

❤Reseña❤ Sukitte Ii na yo


Sukitte Ii na yo

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Oct 7 de 2012 a Dic 30 de 2012

Género: Shoujo, Romance, Colegial.

Tipo: Serie ( 13 episodios - 24 min. cada uno) + OVA (22 min.)

Sinopsis: Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

- Opinión Personal -

Vi este anime tras ver un collage que colocaba: ¿Cuál de estos shoujos es tu favorito?, resulta que aunque no pude decidirme todos los había visto (aunque faltaba Toradora!, ¿eh?) menos uno, precisamente este. A mí me gusta el shoujo y el hecho de faltarme uno no me gustó, sí suena un poco exagerado pero es así. Tras buscarlo me conseguí con él y resulta que ya había leído acerca de él y había visto la imagen, y lo había descartado ya que no me convenció. Decidí verlo.

Este anime me gustó mucho, se me hizo muy entretenido y el hecho de que se viera amor desde el principio me pareció innovador ya que siempre terminan besándose casi al final, este no desde el principio ya se besaron. Aunque contó con el típico cliché de el chico popular con muchas chicas detrás se enfoca en la que menos famosa es, la que no habla con nadie y demás, no se me hizo digamos que repetido o pesado.

Personalmente me gustó mucho, me recordó debido a situaciones similares a varios shoujos y me trajo recuerdos muy bonitos, no digo que sea copia, sino que los personajes tomaban actitudes que me recordaban a las mismas que habían tomado personajes de otros shoujos, las ambientaciones, cosas que decían y eso.

Vemos en este anime, el avance de los personajes, celos y como se equivocan pero arreglan sus problemas, lo que las personas hacen cuando están enamoradas pero su pareja o quien les gusta no se da cuenta. Mei es una chica que se suele guardar sus sentimientos, aunque aparente no importarle casi nada cada mínimo detalle la pone en duda, realmente es muy frágil y Yamato es un chico que coloca a los demás por encima de sí mismo, está dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite, piensa mucho en Mei y a veces la hiere con pequeñas acciones pero se termina dando cuenta y disculpándose.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...