viernes, 13 de mayo de 2016

❤Openings❤ The Seed and the Sower - Fhána


Una canción que escuché hace no mucho y que de verdad a la primera que la escuché debido a un blog que la tenía en su reproductor, paré todo lo que estaba haciendo y me detuve a prestarle atención y escucharla detalladamente y me enamoré❤

The Seed and the Sower es el opening de la reciente serie de anime Comet Lucifer, un op interpretado por Fhána una banda pop japonesa de cuatro integrantes formada en el año 2012. The Seed and the Sower (en español: La semilla y el sembrador) es su séptimo single lanzado el 28 de Octubre de 2015.

Fhána ha cantado varios endings para distintos animes como los de Sora no Method y Ochouten Kazoku, además de los openings de Bokura wa Minna Kawaisou, Gingitsune, Witch Craft Works e interpretaron el opening de Haruchika, anime que se estrenó este año 2016.

La canción cuenta con un estilo Pop-rock, electrónic y J-pop, siendo una canción movida pero a la vez calmada, haciendo escuchar una voz femenina muy linda, dejando de lado algunos solos muy agradables al oído que me encantan, además de contar con una letra muy bonita. He de decir que su versión original completa de 4 minutos no me termina de convencer, pero como tal lo que sería el opening de Comet Lucifer (aprox. 1:30 min.) lo adoro.

Mi parte favorita se remonta al minuto 1:20/1:30 ya casi finalizando en su versión corta, es decir, la que escuchamos en el anime y dice algo así:

Nagai fuyu koe bokura tsutsumu
haru no ibuki fukuin ni naru yo 
Boku wa kimi o sagashimotomete 
kono hi o zutto machitsudzuketa

(El solo que suena en esta parte me encanta) 

Shinjiru koto no tsuyosa osorenai 
Sore wa itsuka no kodoku o iyasu yo! 
aa, moshimo kimi ga hoshi ni kaeredo 
Atarashii tane o makou!


Traducción: 

Cuando el largo invierno cubra nuestras voces, 
el aliento de la primavera será nuestro evangelio. 
He estado buscándote todo este tiempo, 
Esperé por siempre el día de hoy. 

No temeré a creer en la fuerza de la fe. 
Pues algún día me curará de la soledad. 
Ahh... si algún día partieras hacia las estrellas. 
¡Plantaríamos una nueva semilla! 

                         
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...