martes, 24 de mayo de 2016

❤Reseña❤ Guilty Crown


Guilty Crown

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Oct 14 de 2011 a Mar 23 de 2012

Género: Acción, Drama, Sci-fi, Super Poderes.

Tipo: Serie ( 22 episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Apocalipsis” atacase Japón, período al que se le conoce como "Lost Christmas", ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ouma Shu tiene 17 años y consigue poderes especiales, la Marca del Rey, cuando conoce a una chica llamada Yuzuriha Inori, que es vocalista de "Egoist" e integrante de la resistencia. Estos poderes le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas.

- Opinión Personal -

EL OPENING. Me enamoré de él y de la historia, los personajes, la serie como tal. Además de que muestra una belleza de escenarios y colores. Aquí tenemos una serie que se muestra calmada durante el primer cuarto de capítulos pero que poco a poco va cobrando fuerzas y sentido. Tuvo momentos crueles y emotivos que destacan.

Al principio el anime se muestra un poco confuso, pues eran escenas de Inori cantando o corriendo, claro, haciendo "terrorismo". Realmente que en ese momento no entendí nada, pero creo que era porque el primer capítulo fue como un intro a la serie (o así lo veo yo). Vamos con los personajes, Shu es el típico que huye de las situaciones, el débil que realmente no es tan débil cómo el cree y como parece. Inori la chica linda, que simplemente no sé como describirla ya que se muestra como la que sigue al protagonista en toda situación porque está enamorada, pero no se tampoco así. La veo sensible pero a la vez fuerte, su Void es de los más fuertes y eso dice mucho. Gai al igual que Yahiro realmente no se si me cae mal o bien, no se si era buena persona o no. Yo ya tenía un mal presentimiento de él desde un comienzo, después de todo emmm... no se, aún no me convence, Hare creo que es el personaje que más me llego al corazón, la que más comprendí y me conmovió más; y aunque no lo parezca la más dura de todas. Y a Mana, por el contrario creo que nunca la entendí, creo que le agregó misterio y dramatismo a la serie, pero a la vez que sobraba, es raro de explicar.

Y ahora con el final, lo más criticado de la serie. Y yo digo ¿Criticado por qué? A mi me pareció espectacularmente magnífico, el mejor final para esta serie, es decir, no me lo esperaba, fue "original", no fue ni feliz ni triste y aunque exactamente la última escena me conmovió un poco creo que ocurrió como si fuera algo verdadero, una triste realidad que está ahí para golpearte. Algo que no me esperaba para nada.

Lo de materializar los corazones me parece algo genial, una buena trama a mi parecer original ya que no he visto nada igual. El toque futurista es algo que no me gusta en las series, pero a este le queda bien ya que no se muestra algo exagerado e imposible, y a pesar de que no me gusta el Mecha no me incomodó los pocos que aparecieron. Todos los personajes hacen de la historia algo envolvente, y la música repito, me enamoró. Disfruté de todo el soundtrack, desde el opening hasta el ending, la que colocan en los momentos de tensión y la que siempre canta Inori. Aunque no estuviera mal que hubiese muerto un par de personajes que TENÍAN QUE HABER MUERTO, sólo para la paz mental y tranquilidad de muchos.

- CopyTwo_

4 comentarios:

  1. Es obvio que tenían que morir los dos.
    Dejar a Shu sin Inori, ciego y manco? Eso era para suicidarse :c ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ bueno, si lo dices así XD. Ay no sé, a mi me gustó el final:c

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...