lunes, 2 de mayo de 2016

❤Reseña❤ Imawa no Kuni no Alice


Imawa no Kuni no Alice

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆

Emisión: Oct 17 de 2014 a Mar 31 de 2015

Género: Acción, Psicológico, Shounen, Sobrenatural, Terror.

Tipo: OVAS ( 3 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia trata acerca de un estudiante llamado Arisu y otros compañeros que son transportados a un mundo alternativo devastado, ellos son forzados a participar en un juego mortal para sobrevivir.

- Opinión Personal -

Este anime merece una serie, continuación o algo. No me puedo creer que sólo sea de promoción al manga. Bueno supongo que un poco desconocido pero muy bueno, aquellos que lean manga le podrían echar una mirada curiosa a esta obra. TRES OVAS ES MUY POCO.

Una mezcla entre Deadman Wonderland, No Game no Life y Btooom!; cabe destacar que 3 animes que me encantaron y son bastante conocidos realmente así que con estas referencias ya supongo que tendrán una idea de que tipo de anime les estoy hablando. Sí, uno psicológico de juegos de esos que tanto me encantan MUAJAJAJ, con un final bastante descabellado e inesperado, algo que quizás le faltó a los otros.

Una historia rápida, corta y sencilla de supervivencia que se desenvuelve muy bien, pero sin embargo de la cual pudieron haber sacado mucho provecho a los juegos psicológicos y profundizar un poco acerca de la chica quien ya había participado antes, además de la pelirosa que hace una insinuación al final que no acabo de entender, pero claramente lo dejan en puntos suspensivos para que corras a leer el manga.

A este anime se le podía sacar jugo para un montón de episodios más y así estar entre mis favoritos si seguían con este suspenso, nos deja como un importante análisis de lo que es la amistad realmente y como pueden trabajar las personas bajo presión, y el bloqueo que suponen los sentimientos a la hora de una situación tensa, no tengo mucho que decir, tres episodios bastante buenos que se quedaron vagantes ante lo poco que dura la serie y la trama.

PD: Me enamoré de Karube.

- CopyTwo_

3 comentarios:

  1. no me gusto el final...

    ResponderEliminar
  2. que piensas del final del manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído el manga aún, pero está en mi lista de "Próximos". Saludos❤

      Eliminar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...