martes, 10 de mayo de 2016

❤Reseña❤ Golden Time


Golden Time

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Oct 4 de 2013 a Mar 28 de 2014

Género: Comedia, Romance, Seinen.

Tipo: Serie ( 24 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Banri Tada es un estudiante recién admitido a una facultad de derecho en Tokio, que ha perdido sus recuerdos por haber caído accidentalmente de un puente poco después de graduarse de la preparatoria. En el momento del accidente, su alma escapó de su cuerpo, llevándose sus recuerdos anteriores a su graduación.

Luego de la ceremonia de entrada a la facultad, Banri se pierde en el campus intentando buscar la sala de orientación de primer año, y en su camino conoce a Mitsuo Yanagisawa, que también se había perdido buscando dicha sala. De algún modo logran llegar a tiempo y se encuentran con una chica llevando un ramo de rosas, con el que golpea a Mitsuo en la cara. Esa chica tan perfecta es Koko Kaga, la amiga de la infancia de Mitsuo, con quien había prometido casarse al ser mayores. Para poder escapar de dicha promesa, Mitsuo había tomado en secreto el examen de ingreso a la facultad, pero Koko al enterarse hizo lo mismo con tal de estar con él.

- Opinión Personal -

Un anime simplemente que no es Seinen, empezando por ahí. Pero es extremadamente lindo, un par de lágrimas saltaron de mis ojos en uno que otro momento. De la autora de Toradora! Un shoujo, que recomiendo al igual que este anime tan magnífico. Y un final diez de diez, no diría que inesperado pero si me sorprendió sobre todo luego de la confesión (los que hayan visto el anime me entenderán).

Me enamoré de la trama y el desenvolvimiento de la historia, su opening y ending también estuvieron muy bien acompañadas de una animación bastante aceptable y disfruté; un elenco de personajes variados, clichés pero variados y de los más espléndidos. En el anime veremos como Banri desarrolla su nueva vida, aunque al parecer vive aterrado por ciertos prejuicios como el de si sus amigos extrañaran la personalidad del anterior Banri, una personalidad que el no conoce y a lo mejor actualmente no tiene. Poco a poco sus recuerdos irán regresando vagamente e intentará armar ese rompecabezas para intentar descubrir que ocurrió en el pasado que tan preciadamente desea recordar, pero... ¿Valdrá la pena sacrificar los nuevos momentos con sus amigos de Tokio y todo por recordar los antiguos? ¿O podrá recuperar y poseer tanto viejos como nuevos recuerdos? ¿Que tanto le afectará el pasado si llega a conocerlo?

Intrigante ¿no? Una historia de amor de lo más dramática y conmovedora, y todo esto acompañado de los sentimientos que tienen sus amigos hacia el y de como de delicado es cada uno y su historia también se ve afectada por cosas que formaron su personalidad y actitud hasta la actual. Comedia, drama y romance en un anime que no te hará despegarte y querrás ver todos los episodios en un solo día.

De verdad que me encantó este anime estilo Shoujo pero más maduro ya que la historia de este grupo de amigos se desarrolla en la universidad y aparecen temas más serios, un amor no del todo angelical y súper perfecto sino más realista. Quería dar gracias a Zelkin Z por recomendarme este anime, si lees esta entrada. Saludos❤

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...