domingo, 16 de octubre de 2016

❤Primera Impresión❤ All Out!!

All Out!!

Estreno: Oct 6 de 2016

Género: Colegial, Deportes, Seinen

Tipo: Serie ( 25 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: El día de la ceremonia de entrada de la Preparatoria Kanagawa, el tímido Gion acaba uniéndose al equipo de rugby casi por inercia. Ahora comenzará a compartir una vida de esfuerzo y amistar con sus compañeros, quienes van desde Iwashimizu, que es incapaz de centrarse en el rugby debido a cierto incidente del pasado, al capitán, Sekizan, más apasionado e intenso que ningún otro jugador. Todos los miembros del equipo son diferentes, pero crecerán juntos en el campo de juego, y en el campo de batalla que es la juventud.

- Opinión Personal -

Tras escuchar el nombre supuse que sería de baseball, luego vi la imágen promocional y creí que de fútbol y terminó siendo rugby JAJAJAJ.

Un protagonista enano pero muy entusiasta, Gion por lo visto también es bastante impulsivo así que ligado a eso probablemente obtenga bastantes problemas, como el que Sekizen le parta el c***. Como segundo protagonista tenemos a Iwashimizu, la exacta representación del tipo de personaje que ODIO, que insoportable cuando son tan débiles y asustadizos, juro que no los soporto; además de que ni siquiera encaja con el prototipo de jugador de Rugby, que es rudo. Pero bueno, supongo que tiene sus razones para ser así, su tormento del pasado con su mejor amigo y bla bla bla... Sólo espero que avance en su personalidad y si no es así, entonces que no hable tanto por favor, ya que sólo hace que me desespere y puede generar que se me haga pesado el anime. Aunque por lo demás está muy bien, hasta me dieron ganas de jugar Rugby tras ver como decían lo divertido que es y la emoción por aprender de Gion me inspiró un montón.

Me estaba fijando en la animación, tan fluida y bien realizada, y me suponía que sería de MadHouse, y efectivamente, siempre se destacan en cuanto a animación se refiere que termina siendo importante sobre todo en animes de deportes. Un opening digno de mis maravillosos oídos. Ya quiero verlos competir a todos juntos, ya que desde ahora supongo que Iwashimizu por culpa de Gion, formará parte del equipo. Éste dúo completamente disparejo, seguro que serán los protagonistas de los partidos con características propias que harán que se destaquen como equipo. Se agradece que no sea esas series Spokon/fan-service, hasta ahora no se ha aparecido ese complemento a veces desagradable de las series de deportes.

¿La seguiría? Sí, me gustó bastante. Sin duda una muy buena primera impresión.

Entusiasmo: 


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...