sábado, 22 de octubre de 2016

❤Tag❤ Preguntas que nadie hace


Otro tag ¡Sí! No sé porque me gustan tanto, aún no hay una explicación lógica. Esto es demasiado random y sí como dice el título, este tag está compuesto por cosas que nadie pregunta, curiosidades remotas o mejor dicho preguntas que nadie hace JAJAJAJ. Treinta preguntas con respuestas, ready para ser leídas.

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

No sé, nunca me fijo. Pero creo que en su mayoría de tiempo está abierto, las puertas de mi closet son deslizables así que aunque esté abierto de un lado va a estar cerrado del otro gggg. Pero sí, así como expliqué abierta casi siempre.

2. ¿Tomas el champú y acondicionador de los hoteles?

No JAJAJ.

3. ¿Te gusta usar notas Post-it?

A pesar de que no tengo (tenía), me gustan mucho ya que me parecen muy adorables.

4. ¿Cortas los cupones y luego no los usas?

Yo no corto cupones JAJAJAJ.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?

Esta pregunta requiere de muchos años de investigación. Okno, hay que pensarlo bien, pues un oso te puede dejar en muy mal estado, hasta matarte. En el caso de las abejas creo que sería más doloroso pero a no ser de que sea una gran cantidad de abejas sería peligroso en sí de vida o muerte. Y aunque a primera vista dije oso, creo que me voy por las abejas.

6. ¿Tienes pecas?

Sí y muchos lunares.

7. ¿Siempre sonríes para las fotos?

Casi siempre sí.

8. ¿Alguna vez has contado tus pasos al caminar?

De niña sí, pero siempre terminaba perdiendo la cuenta.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

A veces, bailo mientras canto yo.

10. ¿Mascas o muerdes tus lápices?

No, y si los muerdo es como suavecito así que no queda como la marca gigante de mis dientes gggg.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?

De una persona.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?

Últimamente no he escuchado música, no se que me pasa así que no sabría decirte.

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

Depende, de como lo use.

14. ¿Aún ves dibujos animados?

Si consideras anime como dibujos animados, pues sí pero del resto no.

15. ¿Fuiste Scout?

No, nunca lo fuí:c

16. Lo mejor que puedes comer en el desayuno.

Simplemente cereal con leche:3

17. ¿A qué hora te acuestas normalmente?

A las 12 o 1 normalmente.

18. Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste en Halloween?

De bruja JAJAJ.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Serpiente:v

20. ¿Ves telenovelas?

De vez en cuando, pero es raro realmente.

21. ¿Usas armas?

No y nunca he usado.

22. ¿Primer concierto?

No recuerdo JAJAJ.

23. ¿Cantas en la ducha?

Sí, el 90% de las veces.

24. De niño, ¿qué querías ser de mayor?

La típica de siempre, veterinaria.

25. ¿Crees en los fantasmas?

Sí pero no es que viva con un miedo extremo como tal.

26. ¿Usas pantuflas?

No.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Sí, un par de veces cuando quedé campeona en el deporte que practicaba. También con mi mejor amiga, de la risa.

28. ¿Alguna vez has estado enamorado?

Sí, espero no más.

29. ¿Té o café?

Ninguno de los dos, no me gustan.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz?

Sí xd.

Este fue el tag, que si lo vemos fue cortito comparado con el de las 500 preguntas JAJAJAJ. En el gif: Lelouch Vi Britannia de Code Geass❤


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...