jueves, 6 de octubre de 2016

❤Primera Impresión❤ Nazotokine

Nazotokine

Estreno: Oct 5 de 2016

Género: Juegos.

Tipo: Serie ( ? episodios - 08 min. cada uno)

Sinopsis: Ami Tokine es la secretaria del CEO de la agencia de publicidad TEN2, y su nuevo cliente es el representante de una famosa compañía de anime. Tokine estaba limpiando la sala de reuniones como preparativo, cuando de repente la zona se vio envuelta en una brillante luz ¡y no podía salir de la sala!.

Es en ese momento cuando aparece una especie de monstruo y le dice que la dejará marchar si es capaz de resolver unos puzzles.

Ami no sabe qué está sucediendo, pero debe actuar rápido: ¡resuelve los puzzles primero y piensa después!

- Opinión Personal -

Un conejito súper kawaii que viene de un mundo alternativo e introduce a nuestra protagonista en éste, donde deberá resolver una serie de acertijos para poder salir de ahí; sin embargo llega la duda, ¿Afuera estará transcurriendo el tiempo? parecerá una tontería de pregunta, pero si lo piensas te lleva a que si es así, sus compañeros preguntarán por su desaparición, ¿no?

Tenemos a una jóven otaku de protagonista, la cual trabaja para una empresa y bueno el resto se lo cuenta la sinopsis, que básicamente relata el episodio... Bastante poco común, pero saben que a mi los animes de Juegos y los Psicológicos me van como anillo al dedo, y bueno aunque no lo diga en los géneros pues los puzzles o acertijos son bastante de pensar, se me hace que será divertido éste anime con incógnitas por resolver bastante peculiares e inteligentes.

Una animación a mi parecer buena, un opening con unos dibujos bastantes atractivos y bueno bastante corto, se me hizo muy rápido el episodio pero a la vez eso es bueno ya que significa que me entretuvo.

¿La seguiría? Se ve bastante interesante, así que muy probablemente.

Entusiasmo:

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...